Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Cuadros de mando en Microstrategy
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 2096"><p>Hola a todos,</p><p>Estoy preparando una propuesta para un cliente de Telecom y se nos solicita la creación de un cuadro de mando. Como el cliente no tiene ninguna solución BI, estamos planteando algunos productos: Business Objects, Microstrategy,...</p><p>Con BusinessObjectos ya hemos tenido alguna experiencia pero me han comentado que quizás la solución de Microstrategy sea más económica. No sé exactamente que cubre esta solución(la parte de cuadro de mando es la que me interesa) pero si alguno de vosotros ha trabajado con ella os agradeceria que se pusiera en contacto conmigo respondiendo en este foro.</p><p>Un saludo,</p><p></p><p></p><p>Marta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 2096"] Hola a todos, Estoy preparando una propuesta para un cliente de Telecom y se nos solicita la creación de un cuadro de mando. Como el cliente no tiene ninguna solución BI, estamos planteando algunos productos: Business Objects, Microstrategy,... Con BusinessObjectos ya hemos tenido alguna experiencia pero me han comentado que quizás la solución de Microstrategy sea más económica. No sé exactamente que cubre esta solución(la parte de cuadro de mando es la que me interesa) pero si alguno de vosotros ha trabajado con ella os agradeceria que se pusiera en contacto conmigo respondiendo en este foro. Un saludo, Marta [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Cuadros de mando en Microstrategy