Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
CRM
CRM y duda con telefono
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="julio.php.fuentes" data-source="post: 21563" data-attributes="member: 21670"><p>Hola amigos, </p><p></p><p>Estoy buscando un programa CRM para la compannia en la que trabajo.</p><p></p><p>Pero ellos tienen como requisito que cuando un cliente llame por telefono, el CRM Software detecte la llamada y con el numero del cliente que esta sonando el telefono muestre todos sus datos e informacion en pantalla.</p><p></p><p>O sea, que cuando entre la llamada ya el sistema automaticamente busque la info del cliente a traves del numeros que aparece en el identificador de llamada (Call Id)</p><p></p><p>Que CRM pudiera usar que me deje hacer esto ?</p><p></p><p>Muchas gracias de antemano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="julio.php.fuentes, post: 21563, member: 21670"] Hola amigos, Estoy buscando un programa CRM para la compannia en la que trabajo. Pero ellos tienen como requisito que cuando un cliente llame por telefono, el CRM Software detecte la llamada y con el numero del cliente que esta sonando el telefono muestre todos sus datos e informacion en pantalla. O sea, que cuando entre la llamada ya el sistema automaticamente busque la info del cliente a traves del numeros que aparece en el identificador de llamada (Call Id) Que CRM pudiera usar que me deje hacer esto ? Muchas gracias de antemano. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
CRM
CRM y duda con telefono
Arriba