CRM SaaS de Microsoft. La española Makesoft lo explica todo.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
A pesar de que un CRM es una solución estratégica para las empresas, todavía muchas optan por listados y hojas de cálculos para gestionar su cartera de clientes. Ahora el modelo SaaS permite contrarrestar el principal obstáculo para la instalación de softwares CRM, su precio. Elsa Álvarez, Directora General de MakeSoft Technologies, analiza las características y ventajas de la solución Microsoft Dynamics CRM que ofrecen bajo SaaS combinada con sus servicios de mantenimiento, que abarca de forma integrada las áreas de comercial, márketing y servicio al cliente, y que puede contratarse desde 43 euros al mes.

A lo largo de la entrevista, se tratan las siguientes cuestiones:

Presentación MakeSoft
¿Cubren adecuadamente las empresas sus necesidades de CRM?
Ventajas de Microsoft frente a otros productos de CRM
A qué tipo de empresas les conviene más optar por un modelo SaaS
Campos y módulos que abarca Microsoft Dynamics CRM
Características TI y seguridad del SaaS que ofrece MakeSoft
Capacidades de personalización para cada empresa
Trabajo online / offline y movilidad
Precios solución y servicios: Distintos niveles
Papel de los equipos TI de las empresas ante el modelo SaaS
SaaS vs Solución propietaria: Procesos y tiempos
Ejemplo cliente: Sandoz
Acceso a subvenciones: ¿Se aprovechan?
Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba