CRM Gamificación. El nuevo paradigma para la motivación de la fuerza de ventas. Por Omega CRM. Webinar de 1 hora.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La gamificación es una tendencia que se está implantando progresivamente en las empresas, las cuales están incorporando mecánicas de juego en sus procesos y herramientas para conseguir una mayor participación por parte de sus usuarios o clientes. Con este objetivo, en Omega CRM hemos incluido una serie de servicios y productos complementarios que faciliten la adopción de iniciativas relacionadas con la gamificación.

En esta sesión José Luis Molina, Director Desarrollo Negocio de Omega CRM y Pablo Peralta, Product Manager CRM Gamified explican cómo introducir una serie de mecánicas de juego, a través de la tecnología, en el área comercial. Contribuyendo a una mejora de resultados y de motivación del equipo de ventas. Todo, basado en el CRM de Microsoft, Dynamics CRM 2011, y en CRM Gamified.

La sesión se ha estructurado en los siguientes puntos: Introducción a la Gamificación en la Empresa, introducción a la Gamificación en CRM, rrecorrido por CRMGamified y CRMGamified Mobile, un día en la vida del Profesional de Ventas, un día en la vida del Gerente de Ventas, un día en la vida del Administrador de CRM.

Más información en
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
 
A

Anonymous

Guest
Bunchball has the best execution track record and the most advanced technology to help you move from idea to action to results. Our team features leading experts in the field of interaction design and gamification.

Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
|
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
|
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
 
Arriba