Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Crear un SSIS consultando SAP
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luis_amch" data-source="post: 21706" data-attributes="member: 21753"><p>Que tal, es la primera vez que creo un SSIS, así que soy un poco nuevo porque ya anteriormente había creado DTS en sql, veo que es muy parecido, y les agradezco su ayuda, espero me puedan ayudar.</p><p>Mi duda es, me traigo información de SAP, en SAP crean una función que me devuelve tres tablas, yo ejecuto la función con un Origen de Datareader (EXEC mifuncion) me devuelve las tres tablas, pero en la asignación de columnas solo veo una tabla que es la primera, la segunda y tercera no, si esto yo lo hago en vb.net lo leo con un dataset y ahí selecciono la tabla que quiero, pero en SSIS no veo una herramienta así, espero me puedan ayudar, se los agradezco, saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luis_amch, post: 21706, member: 21753"] Que tal, es la primera vez que creo un SSIS, así que soy un poco nuevo porque ya anteriormente había creado DTS en sql, veo que es muy parecido, y les agradezco su ayuda, espero me puedan ayudar. Mi duda es, me traigo información de SAP, en SAP crean una función que me devuelve tres tablas, yo ejecuto la función con un Origen de Datareader (EXEC mifuncion) me devuelve las tres tablas, pero en la asignación de columnas solo veo una tabla que es la primera, la segunda y tercera no, si esto yo lo hago en vb.net lo leo con un dataset y ahí selecciono la tabla que quiero, pero en SSIS no veo una herramienta así, espero me puedan ayudar, se los agradezco, saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Crear un SSIS consultando SAP