Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
creacion de grupos y usuarios
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="martinbarroso" data-source="post: 13310" data-attributes="member: 20298"><p>estimados: antes que nada les informo que es la primera vez que implemento sharepoint. este es el escenario. Acabo de adquirir un nuevo server con Windows 2011 SBS en donde se incluye la versión foundation de Sharepoint 2010. Básicamente, lo que necesito implementar es la co-autoria en documentos de Word, para ello los usuarios de este nuevo dominio cuentan en sus equipos con Office 2010 prof. plus.</p><p>Por lo que pude entender, realice la creación de un sitio en sharepoint y cree una biblioteca con los archivos a trabajar, esto sin problemas, pero, ahora el tema fundamental, no puedo crear grupos y/o usuarios</p><p>Sigo los pasos e instructivos al respecto y nada. Me permite poner el nombre del grupo pero el botón de crear, no hace nada.</p><p>Algo no estoy haciendo bien y me gustaría saber si es posible integrar como usuarios a aquellos que se ingresaron el el Active Directory</p><p>espero haber sido claro</p><p>Desde ya mil gracias por la ayuda</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="martinbarroso, post: 13310, member: 20298"] estimados: antes que nada les informo que es la primera vez que implemento sharepoint. este es el escenario. Acabo de adquirir un nuevo server con Windows 2011 SBS en donde se incluye la versión foundation de Sharepoint 2010. Básicamente, lo que necesito implementar es la co-autoria en documentos de Word, para ello los usuarios de este nuevo dominio cuentan en sus equipos con Office 2010 prof. plus. Por lo que pude entender, realice la creación de un sitio en sharepoint y cree una biblioteca con los archivos a trabajar, esto sin problemas, pero, ahora el tema fundamental, no puedo crear grupos y/o usuarios Sigo los pasos e instructivos al respecto y nada. Me permite poner el nombre del grupo pero el botón de crear, no hace nada. Algo no estoy haciendo bien y me gustaría saber si es posible integrar como usuarios a aquellos que se ingresaron el el Active Directory espero haber sido claro Desde ya mil gracias por la ayuda [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
creacion de grupos y usuarios