Hola, os dejo por aqui esta web opara convertir pulgadas a cm espero que os guste. Un saludo
El Empresario Curioso 26 Sep 2023 #1 Hola, os dejo por aqui esta web opara convertir pulgadas a cm espero que os guste. Un saludo
admin Administrador Miembro del equipo 26 Sep 2023 #2 El Empresario dijo: Hola, os dejo por aqui esta web opara convertir pulgadas a cm espero que os guste. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por compartir.
El Empresario dijo: Hola, os dejo por aqui esta web opara convertir pulgadas a cm espero que os guste. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por compartir.
Mathiaz Curioso 26 Sep 2023 #3 Pues me va a venir de lujo para diseñar mi próximo setup y poder tener medidas más exactas para el escritorio. Así me cabrán las pantallas jajaja.
Pues me va a venir de lujo para diseñar mi próximo setup y poder tener medidas más exactas para el escritorio. Así me cabrán las pantallas jajaja.
T TechBoy Curioso 13 Oct 2023 #4 Puedes preguntarle a Google o cualquier IA y deberia resolverlo tambien!