Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Control errantes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="josrome" data-source="post: 9703" data-attributes="member: 10821"><p>muchas gracias si que me has ayudado pero me has dejado con mas dudas.</p><p>Ya me han empezado a aclarar el proyecto.</p><p> Se que tendriamos que trabajar o con HF que por lo que he leido son 5 metros o con tags activos unos 150 metros pero mucho mas caros</p><p>A ver querria ya empezar a hablar de precios porque me he seguido informando para la universidad(presupuesto muy limitado)</p><p>Y los lectores que encontramos aunq sean fijos son extremadamente caros y en vuestra pagina no pone precios.</p><p>me gustaria saber el precio de un lector si fuese portatil seria perfecto, y unos cuantos tags una especie de pack para empezar a hacer pruebas y ver si esto funciona. Me gustaria saber si lo teneis a la venta y si es asi que me enviases un presupuesto.</p><p></p><p>Gracias de antemano</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="josrome, post: 9703, member: 10821"] muchas gracias si que me has ayudado pero me has dejado con mas dudas. Ya me han empezado a aclarar el proyecto. Se que tendriamos que trabajar o con HF que por lo que he leido son 5 metros o con tags activos unos 150 metros pero mucho mas caros A ver querria ya empezar a hablar de precios porque me he seguido informando para la universidad(presupuesto muy limitado) Y los lectores que encontramos aunq sean fijos son extremadamente caros y en vuestra pagina no pone precios. me gustaria saber el precio de un lector si fuese portatil seria perfecto, y unos cuantos tags una especie de pack para empezar a hacer pruebas y ver si esto funciona. Me gustaria saber si lo teneis a la venta y si es asi que me enviases un presupuesto. Gracias de antemano [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Control errantes