Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Control errantes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="josrome" data-source="post: 9663" data-attributes="member: 10821"><p>Hola soy Jose estudiante de ingenieria informatica de sistemas y me han mandado hacer un PFC acerca de RFID y estoy muy perdido. El proyecto es para el control de errantes(problemas de alcehimer) de una residencia de ancianos.</p><p>Estamos decidiendo el alcance del sistema en estos momentos nadie tiene muy claro lo que quiere asique me gustaria saber lo primero que se puede hacer</p><p></p><p>1º Se que se puede hacer el control a la entrada y salida de un cuarto con tags pasivos y un lector en la puerta </p><p></p><p>2º me gustaria saber si se podria conseguir que el RFID nos diese mas precision, no solo en que cuarto esta si no que devolviese unas coordenadas, la residencia tiene un patio exterior, </p><p></p><p>3º Otra idea que se nos ha ocurrido para abaratar costes al hacer las pruebas es tener solo un lector que sea el que se mueva y muchos tags que son baratos repartidos por las instalaciones. no he visto ninguna aplicacion que funcione asi, me gustaria saber el porque </p><p></p><p>4º aparte necesitaria saber que comprar para cada caso y como programar todo</p><p></p><p>Un saludo muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="josrome, post: 9663, member: 10821"] Hola soy Jose estudiante de ingenieria informatica de sistemas y me han mandado hacer un PFC acerca de RFID y estoy muy perdido. El proyecto es para el control de errantes(problemas de alcehimer) de una residencia de ancianos. Estamos decidiendo el alcance del sistema en estos momentos nadie tiene muy claro lo que quiere asique me gustaria saber lo primero que se puede hacer 1º Se que se puede hacer el control a la entrada y salida de un cuarto con tags pasivos y un lector en la puerta 2º me gustaria saber si se podria conseguir que el RFID nos diese mas precision, no solo en que cuarto esta si no que devolviese unas coordenadas, la residencia tiene un patio exterior, 3º Otra idea que se nos ha ocurrido para abaratar costes al hacer las pruebas es tener solo un lector que sea el que se mueva y muchos tags que son baratos repartidos por las instalaciones. no he visto ninguna aplicacion que funcione asi, me gustaria saber el porque 4º aparte necesitaria saber que comprar para cada caso y como programar todo Un saludo muchas gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Control errantes