Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Control de personas en velocidad y en gran recinto
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Robert Schenider" data-source="post: 4100" data-attributes="member: 1087"><p>Hola,</p><p></p><p>He estado viendo más o menos el para qué se va a usar ese "proyecto" que comentas, y la verdad es que creo profundamente que el RFID no te va a solucionar ningún problema.. hombre.. si plagas todos los techos de antenas rfid y haces una triangulación... y luego usas los protones del aire.. y desvinculamos la materia.. na.. ahora en serio, RFID no es la "solución" a ese proyecto, y la verdad es que no sabría decirte qué podrías usar, y por qué no te vale el GPS ? (me has metido el gusanillo de la curiosidad, he visto la página y está interesante la aplicación.)</p><p></p><p>Con RFID conseguirías únicamente controlar a los participantes cuando pasen por puntos concretos, pero no situarlos en tiempo real en campo abierto... Mantenme informado que tengo curiosidad.. me gustaría saber cómo lo solucionais. </p><p></p><p></p><p>Un saludo !!</p><p></p><p></p><p>Robert Schenider</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Robert Schenider, post: 4100, member: 1087"] Hola, He estado viendo más o menos el para qué se va a usar ese "proyecto" que comentas, y la verdad es que creo profundamente que el RFID no te va a solucionar ningún problema.. hombre.. si plagas todos los techos de antenas rfid y haces una triangulación... y luego usas los protones del aire.. y desvinculamos la materia.. na.. ahora en serio, RFID no es la "solución" a ese proyecto, y la verdad es que no sabría decirte qué podrías usar, y por qué no te vale el GPS ? (me has metido el gusanillo de la curiosidad, he visto la página y está interesante la aplicación.) Con RFID conseguirías únicamente controlar a los participantes cuando pasen por puntos concretos, pero no situarlos en tiempo real en campo abierto... Mantenme informado que tengo curiosidad.. me gustaría saber cómo lo solucionais. Un saludo !! Robert Schenider [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Control de personas en velocidad y en gran recinto