Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Control de personas en velocidad y en gran recinto
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Offsider" data-source="post: 4077" data-attributes="member: 1498"><p>Hola a todos. Acabo de descubrir este foro tras mucho buscar y por lo que leo parece que la gente esta informada, os cuento:</p><p></p><p>Tengo un pequeño proyecto en la cabeza que reguiere de localización de personas en movimiento (incluso corriendo) en un recinto abierto de unos 100 x 100 metros aproximadamente. Además la precisión debe ser alta, menor de unos 15-20 cm y practicamente en tiempo real, por lo que descarto utilizar GPS.</p><p></p><p>Evidentemente no es viable que las personas lleven encima dispositivos voluminosos, ni baterias. </p><p></p><p>Me gustaria saber si existen soluciones en RFID o en otra tecnología y si es así, indiquenme a que empresas debo dirigirme. Muchísisimas gracias a todos y gracias de antemano. </p><p></p><p>Les dejo mi email: <a href="mailto:maguilera@umafiesta.com">maguilera@umafiesta.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Offsider, post: 4077, member: 1498"] Hola a todos. Acabo de descubrir este foro tras mucho buscar y por lo que leo parece que la gente esta informada, os cuento: Tengo un pequeño proyecto en la cabeza que reguiere de localización de personas en movimiento (incluso corriendo) en un recinto abierto de unos 100 x 100 metros aproximadamente. Además la precisión debe ser alta, menor de unos 15-20 cm y practicamente en tiempo real, por lo que descarto utilizar GPS. Evidentemente no es viable que las personas lleven encima dispositivos voluminosos, ni baterias. Me gustaria saber si existen soluciones en RFID o en otra tecnología y si es así, indiquenme a que empresas debo dirigirme. Muchísisimas gracias a todos y gracias de antemano. Les dejo mi email: [email=maguilera@umafiesta.com]maguilera@umafiesta.com[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Control de personas en velocidad y en gran recinto