** Consultores Senior - Data Warehouse y ETL **

La misión de ClearPeaks consiste en la aportación de soluciones lógicas de “Business Intelligence” para que cada cliente se beneficie de sus inversiones realizadas en ERP y CRM e incremente sus conocimientos corporativos con el fin de alcanzar sus objetivos.

El interés básico de ClearPeaks es atraer y retener a los mejores profesionales técnicos y empresariales provenientes del sector de BI para que atiendan a la nutrida cartera de clientes que tenemos en toda Europa.

Nuestro equipo internacional está formado por especialistas en estrategias y prácticas de BI, multilingües y con experiencia contrastada, cuya misión es ofrecer un trato personalizado y una dedicación absoluta a cada cliente para que estos recuperen la inversión inicial realizada en las herramientas de gestión y distribución de la información, obteniendo así el máximo de beneficios para su empresa.


>>>Funciones:

En contacto directo con nuestros clientes nacionales e internacionales, el consultor liderará proyectos end-to-end de Data Warehouse/ETL que aporten soluciones a las necesidades que requieran nuestros clientes empleando las herramientas y las tecnologías líderes en el sector del Business Intelligence. Se responsabilizará íntegramente del proceso de análisis, diseño, implantación, desarrollo y mantenimiento de dichas aplicaciones.

>>> Se requiere:

- Titulación mínima: Licenciatura con Master o cursos especializados en IT
- Mínimos 3 años de experiencia en el diseño e implantación de soluciones en “Business Intelligence”
- Experiencia demostrable en Data Warehouse: conceptos, arquitectura, diseño y desarrollo (Oracle/MS SQL Server)
- Experto en conocimientos de tecnologías de bases de datos, herramientas, SQL y PL/SQL
- Amplia experiencia en diseño de ETL y metadatos con Informática o Business Objects Data Integrator
- Experiencia práctica en Siebel Analytics, Business Objects y/o Crystal Reports.
- Experiencia en desarrollo de CRM Siebel y en herramientas de Siebel, Enterprise Information Management (EIM), …
- Amplios conocimientos en CRM, procesos de ventas y “Marketing Business”.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional
- Imprescindible disponer de un nivel de inglés alto (conversación, leído y escrito)


>>>Buscamos:

Buscamos consultores que, además de tener un elevado nivel técnico en el uso de tecnologías de distintas aplicaciones y bases de datos, posean gran capacidad analítica y resolutiva para dar frente a problemas y posibles incidencias ante los clientes de forma lógica y eficaz. Emprendedor/a, motivado/a, organizado/a, con habilidad para gestionar equipos y clara orientación al cliente.

>>> Ofrecemos:

- Incorporación en una compañía de fuerte carácter internacional con proyectos en Europa y EEUU.
- Contratación indefinida, ambiente multicultural y formación continuada
- Proyectos “end-to-end” con clientes de primera línea
- Interesante retribución salarial, compuesta por fijo y variable
- Plan de incentivos y carrera profesional en una compañía de fuerte crecimiento

Si quieres formar parte de nuestro equipo de consultores, por favor envíanos tu CV en inglés a cristina.vernet@clearpeaks.com

Gracias.
 
Arriba