Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
CONSULTA SOBRE DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bjbarrera" data-source="post: 14474" data-attributes="member: 20923"><p>Puedes utilizar <strong> Baruc SGD</strong> como software de consulta, es un medio de almacenamiento en la nube sencillo pero poderoso desde el cual puedes organizar la estructura documental de tu archivo como lo harías desde tu PC, tiene características de búsqueda poderosas e inserción de metadata "on the Fly" con un poderoso motor OCR. Lo único es que para acceder tienes que tener <strong>Google Apps</strong> implementado pero puedes registrar la cuenta con correos gratuitos de Gmail y funciona de maravilla. Puedes ingresar desde <a href="http://cloud-baruc.inqbar.com" target="_blank">http://cloud-baruc.inqbar.com</a></p><p>Para la digitalización de los documentos puedes utilizar cualquier scanner de producción. Te recomiendo scanners Fujitsu para lo que necesitas, el Fi-6230 hace una buena tarea combinando un buen rendimiento con un costo muy económico, pero hay scanners HP, Kodak, etc.. de producción también. Cualquiera te puede servir, solo asegúrate que el rendimiento sea igual o mayor a 25 paginas por minuto para que no pierdas tu tiempo. Si lo que quieres es digitalizar documentos históricos, libros incunables y material especial en general necesitas scanners un poco mas sofisticados. Puedes verlos en <a href="http://wp.me/P2gHeG-o" target="_blank">http://wp.me/P2gHeG-o</a>.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bjbarrera, post: 14474, member: 20923"] Puedes utilizar [b] Baruc SGD[/b] como software de consulta, es un medio de almacenamiento en la nube sencillo pero poderoso desde el cual puedes organizar la estructura documental de tu archivo como lo harías desde tu PC, tiene características de búsqueda poderosas e inserción de metadata "on the Fly" con un poderoso motor OCR. Lo único es que para acceder tienes que tener [b]Google Apps[/b] implementado pero puedes registrar la cuenta con correos gratuitos de Gmail y funciona de maravilla. Puedes ingresar desde [url]http://cloud-baruc.inqbar.com[/url] Para la digitalización de los documentos puedes utilizar cualquier scanner de producción. Te recomiendo scanners Fujitsu para lo que necesitas, el Fi-6230 hace una buena tarea combinando un buen rendimiento con un costo muy económico, pero hay scanners HP, Kodak, etc.. de producción también. Cualquiera te puede servir, solo asegúrate que el rendimiento sea igual o mayor a 25 paginas por minuto para que no pierdas tu tiempo. Si lo que quieres es digitalizar documentos históricos, libros incunables y material especial en general necesitas scanners un poco mas sofisticados. Puedes verlos en [url]http://wp.me/P2gHeG-o[/url]. Saludos!!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
CONSULTA SOBRE DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS
Arriba