CONSULTA SOBRE DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS

GISELA

Curioso
Hola, mi nombre es Gisela y estoy por abrir una empresa que ofrece la digitalizacion de documentos, en especial, facturas. Recien estoy empezando con todo esto y me abruma tanta informacion pero no consigo encontrar alguien que me asesore concretamente con el hard/software que necesito.
Además de digitalizar quiero que mis clientes puedan acceder a sus documentos a traves de internet por un navegador.
Agradezco a quien me pueda orientar al respecto.
SALUDOS.
 

2bites

Curioso
Hola Gisela,
En Twobites hemos ayudado a varias empresas de servicios con la puesta en marcha de sus oficinas y proyectos de digitalización.
Ahora estamos poniendo en marcha en una de ellas, una versión de DocManager (software OpenSource) para que sus clientes puedan ver y trabajar con los documentos.

Si quieres ampliar la información, ponte en contacto conmigo.

Saludos
Roberto Arias
rag@twobites.net
 

mdamia

Curioso
Hola Gisela, mi nombre es María y trabajo en una empresa de informática en la que hemos desarrollado un gestor documental DOCSHARE, que te permite gestionar los documentos a través de Internet, como tu preguntas.
Además si necesitas asesoramiento sobre digitalización de documentos, también te la podemos aportar, o bien nosotros, o bien los partners con los que colaboramos en este tema.
Si quieres puedes ampliar esta información en nuestra web
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
.

Saludos,

María Damiá
916407290
mdamia@grupomeridian.com
 
Hola Gisela,
Yo te recomendaria ponerte en contacto con la delegacion de Readsoft que tengas mas cercana. Podras localizarla en (
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
)

La problematica que te vas a enfrentar es a documentos muy diferentes y poco tiempo de reconocimiento. El motor y solucion de Readsoft Invoices esta diseñado para cubrir esa necesidad.

Hay otros productos como EMC Captiva y su tecnologia Distpacher, o el modulo XtrataPro de Kofax, pero Readsoft les lleva, en mi opinion una pequeña ventaja. Por otro lado, si tienes ademas requerimientos de web o incluso poder dar servicio de integracion a SAP a tus clientes, la solucion de Readsoft te puede ayudar.

Un saludo y suerte en el proyecto y la eleccion
 

alfredo

Curioso
Estimada Gisela:

IBAI Sistemas es una empresa con más de 15 años en el mercado y dedicada desde siempre a la gestión documental.

Tenemos diversas herramientas para poder ayudarte a gestionar vuestra documentación (y la de tus clientes), entre ellas Ad-DOC, un software de gestión documental muy potente y versátil (pero para nada caro) que entendemos se adapta perfectamente a las necesidades que planteas.

Nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años y la base instalada de clientes en diferentes sectores de mercado nos permiten tener un conocimiento exhaustivo del ciclo documental, por lo que nos ponemos a tu disposición para ampliar la información o ayudarte en lo que necesites.

Si deseas puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo:

anasello@ibai.com

Un saludo cordial

Alfredo Nasello
 

ruben1969

Curioso
Hola Gisela:

Soy Rubén Martin de Canon.

Para pequeñas empresas tenemos desarrolladas soluciones integrales en las que no sólo el software es importante. Tambien hay que digitalizar y poder copaginar los documentos.

Desde Canon Business Centre te recomendamos que te pongas al habla con nosotros y te daremos soluciones progresivas a tus necesidades.

Atentamente:

Ruben Martín
comercial@canonm6.com
TFN 915484200
 

Nerea

Curioso
Estimada Gisela,

En SICUBO podemos ofrecerte exactamente lo que necesitas, asesoría sobre las necesidades que te podrán ir surgiendo y desarrollo de la aplicación a medida para la digitalización, clasificación, búsqueda, consulta y edición de los documentos de tus clientes.
Somos una PYME por lo que ofrecemos unos precios muy competitivos, ya que no tenemos grandes gastos fijos que amortizar con los proyectos que realizamos a nuestros clientes y sólo pagas por lo que realmente se hace por ti. Además nos comprometemos completamente con cada uno de nuestros proyectos, intentando conseguir lo mejor para cada cliente, porque eso es también lo mejor para nosotros.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección que te agrego.

Atentamente:
 
Buenos días a todos, soy nuevo e el foro y espero aprender y contribuir mucho en el mismo. Por lo pronto saber si estos gestores de documentos presentan un nivel de seguridad y confidencialidad de acuerdo a las empresas solicitantes.

Saludos
 

Nerea

Curioso
Por supuesto en Sicubo garantizamos la seguridad y confidencialidad para las empresas para las que trabajamos, ya que tenemos una política de privacidad muy estricta y un control de procesos.
 
También creo que es importante la gestión de destrucción de los documentos que se crea para evitar manipulaciones y usos indeseados. Creo que hay muchas empresas que se dedican a ello ¿No es cierto?. Yo sólo conozco All safe, su web es
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
, pero creo que hay más, trabajaís con alguna. ¿Qué experiencia habeís tenido? Gracias.
 
Estimada Gisela, recomiendo que ingreses al sitio web de STATUM, una empresa que desarrolla un BPM llamado Apia, que además ha desarrollado una solución de gestión documental e intranet, muy sencilla de utilizar y accesible para pymes.
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!


saludos,
 

fbonillo

Curioso
Hola Gisela, para acceder a los documentos a traves de internet puedes utilizar un gestor documental tal como Alfresco, que es opensource, y puedes crear espacios propios para cada uno de tus usuarios.
 

gabimarin

Curioso
Te recomiendo un Blog en español con consejos para encarar soluciones de digitalización y administración de documentos:

Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!


Espero que les sea de urilidad. Saludos!

Gabriel
 

bjbarrera

Curioso
Puedes utilizar Baruc SGD como software de consulta, es un medio de almacenamiento en la nube sencillo pero poderoso desde el cual puedes organizar la estructura documental de tu archivo como lo harías desde tu PC, tiene características de búsqueda poderosas e inserción de metadata "on the Fly" con un poderoso motor OCR. Lo único es que para acceder tienes que tener Google Apps implementado pero puedes registrar la cuenta con correos gratuitos de Gmail y funciona de maravilla. Puedes ingresar desde
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!

Para la digitalización de los documentos puedes utilizar cualquier scanner de producción. Te recomiendo scanners Fujitsu para lo que necesitas, el Fi-6230 hace una buena tarea combinando un buen rendimiento con un costo muy económico, pero hay scanners HP, Kodak, etc.. de producción también. Cualquiera te puede servir, solo asegúrate que el rendimiento sea igual o mayor a 25 paginas por minuto para que no pierdas tu tiempo. Si lo que quieres es digitalizar documentos históricos, libros incunables y material especial en general necesitas scanners un poco mas sofisticados. Puedes verlos en
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
.

Saludos!!!
 
Hola a todos, yo también estaba buscando info igual que Gisela y he encontrado un link que me ha ayudado a hacerme una idea de la problemática de la digitalización de documentos en mi empresa. Os lo dejo por si os ayuda:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
 

g_sanz

Curioso
Hola a tod@s.
Quiero poner una empresa de digitalización de documentos, y me gustaría que me recomendasen sobre:
- cual es el mejor soporte digital actualmente,
- que escaner me recomendais, y de que marca
- más o menos que precio se suele poner a la digitalización (ya se que es en función de como este el archivo a digitalizar y su documentación).
Espero que me ayuden.

Gracias
 
Arriba