Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
CONSULTA DE DISEÑO
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="u0720140" data-source="post: 22809" data-attributes="member: 22386"><p>Hola:</p><p></p><p>Me estoy metiendo recién al tema del sharepoint. Vale mencionar que ya tengo un sitio sharepoint donde laboro y lista de trabajadores en un excel.</p><p></p><p>Lo que busco es:</p><p>En mi pagina sharepoint tener un campo "Text box" donde ingrese yo el codigo del trabajor y un boton buscar. Al momento de dar clic en buscar... me deberia salir "activo o no activo" segun sea el caso.</p><p></p><p>Yo conozco de macros, pero no conozco de sharepoint. <strong>Donde deberia grabar la lista de trabajores? con que programa deberia usar?</strong> Me han dicho que con infopath (nunca lo he usado)</p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="u0720140, post: 22809, member: 22386"] Hola: Me estoy metiendo recién al tema del sharepoint. Vale mencionar que ya tengo un sitio sharepoint donde laboro y lista de trabajadores en un excel. Lo que busco es: En mi pagina sharepoint tener un campo "Text box" donde ingrese yo el codigo del trabajor y un boton buscar. Al momento de dar clic en buscar... me deberia salir "activo o no activo" segun sea el caso. Yo conozco de macros, pero no conozco de sharepoint. [b]Donde deberia grabar la lista de trabajores? con que programa deberia usar?[/b] Me han dicho que con infopath (nunca lo he usado) Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
CONSULTA DE DISEÑO