Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Consulta Conectar 3 leds a DVR por salida bnc
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FranGiorgetti" data-source="post: 22118" data-attributes="member: 21995"><p>Hola buenos dias, tengoel siguiente problema, tengo un DVR 16 canales que quiero visualizar en 3 leds que estan a 2 , 10 y 15mts de distancia del dvr respectivamente, en el dvr no funciona la salida vga solo la salida de video BNC , queria saber si puedo empalmar en una ficha bnc 3 cables vga y llevarlos cada uno a su entrada de rca en los 3 leds, esto funcionaria? O la unica solucion seria comprar un distribuidor ? </p><p>Y tambien quisiera ayuda de como armar correctamente un cable con ficha rca porque yo lo que hago es agarrar un cable armado cortarle las dos puntas y empalmarlas a un cable mas largo, pero no se si esto es correcto, espero respuestas , muchas gracias desde ya, saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FranGiorgetti, post: 22118, member: 21995"] Hola buenos dias, tengoel siguiente problema, tengo un DVR 16 canales que quiero visualizar en 3 leds que estan a 2 , 10 y 15mts de distancia del dvr respectivamente, en el dvr no funciona la salida vga solo la salida de video BNC , queria saber si puedo empalmar en una ficha bnc 3 cables vga y llevarlos cada uno a su entrada de rca en los 3 leds, esto funcionaria? O la unica solucion seria comprar un distribuidor ? Y tambien quisiera ayuda de como armar correctamente un cable con ficha rca porque yo lo que hago es agarrar un cable armado cortarle las dos puntas y empalmarlas a un cable mas largo, pero no se si esto es correcto, espero respuestas , muchas gracias desde ya, saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Consulta Conectar 3 leds a DVR por salida bnc