Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Consulta con falla de fuente de voltaje DVR Syscom SDR1600
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="avalosrf" data-source="post: 14078" data-attributes="member: 20724"><p>Hola a todos.</p><p></p><p>Primero que nada quiero agradecerles la atención prestada al presente tema. El motivo del presente es para pedir apoyo con respecto a la fuente de voltaje del DVR SYSCOM SDR1600 ya que presenta una falla en esta, y quiero saber si es posible que pueda conectar una fuente de voltaje de una pc a este dvr para revisar los demás componentes, tales como tarjeta lector y disco duro, ya que quiero saber si solo es la fuente la dañada o también se daño alguna pieza mas. </p><p></p><p>Sin mas por el momento les agradezco mucho su atención.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="avalosrf, post: 14078, member: 20724"] Hola a todos. Primero que nada quiero agradecerles la atención prestada al presente tema. El motivo del presente es para pedir apoyo con respecto a la fuente de voltaje del DVR SYSCOM SDR1600 ya que presenta una falla en esta, y quiero saber si es posible que pueda conectar una fuente de voltaje de una pc a este dvr para revisar los demás componentes, tales como tarjeta lector y disco duro, ya que quiero saber si solo es la fuente la dañada o también se daño alguna pieza mas. Sin mas por el momento les agradezco mucho su atención. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Consulta con falla de fuente de voltaje DVR Syscom SDR1600