Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
consejo para videovigilancia en azotea y atico de noche y di
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FRAN-IT" data-source="post: 22273" data-attributes="member: 22090"><p>Buenos días WITO</p><p></p><p>En el mercado hay muchas soluciones y cada día aparecen más, sencillas y baratas... pero ten cuidado donde lo compras, en la viña del Sr. hay de todo.</p><p></p><p>Yo suelo comprarlas en <a href="http://www.adseguridad.com" target="_blank">www.adseguridad.com</a> tanto para mi como para suministrarselas a clientes de mi empresa.</p><p></p><p>Después de pasar por bastantes tiendas y sufrir de todo encontré esta gente y de momento por precio y calidad estoy encantado. Hasta si necesito algo fuera de su catálogo a veces les consulto si me lo pueden conseguir, o les mando un enlace de otra web para que me lo presupuesten igual.</p><p></p><p>Al final los equipos casi todos tienen los mismos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FRAN-IT, post: 22273, member: 22090"] Buenos días WITO En el mercado hay muchas soluciones y cada día aparecen más, sencillas y baratas... pero ten cuidado donde lo compras, en la viña del Sr. hay de todo. Yo suelo comprarlas en [url=http://www.adseguridad.com]www.adseguridad.com[/url] tanto para mi como para suministrarselas a clientes de mi empresa. Después de pasar por bastantes tiendas y sufrir de todo encontré esta gente y de momento por precio y calidad estoy encantado. Hasta si necesito algo fuera de su catálogo a veces les consulto si me lo pueden conseguir, o les mando un enlace de otra web para que me lo presupuesten igual. Al final los equipos casi todos tienen los mismos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
consejo para videovigilancia en azotea y atico de noche y di