Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Consejo compra de cámara para vigilancia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fjgaspar" data-source="post: 22242" data-attributes="member: 22073"><p>Hola,</p><p></p><p>Quiero montar un pequeño sistema de vigilancia en mi casa para cuando me vaya de vacaciones. A mi casa se accede a través de un patio exterior, y en el salón de la casa hay una enorme ventana desde la que se ve la puerta de entrada del patio, situada a 6 metros de distancia de la ventana.</p><p></p><p>Quiero montar una cámara IP justo tras la ventana, apuntando a la puerta, que detecte si alguien entra en el patio, y me avise por correo, al tiempo que se pone a grabar. La imagen, me da lo mismo si se graba en memoria en la cámara o en un disco duro conectado a un ordenador a través de compartición windows, FTP o cualquier medio de red. La cámara ha de ser wifi, con visión nocturna, y quiero poder controlarla desde el móvil, moverla a los lados para variar el ángulo, parar o iniciar grbación, etc.</p><p></p><p>De precio, en torno a 100 euros, más o menos (lógicamente, cuanto más barata mejor, pero sin sacrificar la calidad y prestaciones.</p><p></p><p>¿Podríais recomendarme marca y modelo?</p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fjgaspar, post: 22242, member: 22073"] Hola, Quiero montar un pequeño sistema de vigilancia en mi casa para cuando me vaya de vacaciones. A mi casa se accede a través de un patio exterior, y en el salón de la casa hay una enorme ventana desde la que se ve la puerta de entrada del patio, situada a 6 metros de distancia de la ventana. Quiero montar una cámara IP justo tras la ventana, apuntando a la puerta, que detecte si alguien entra en el patio, y me avise por correo, al tiempo que se pone a grabar. La imagen, me da lo mismo si se graba en memoria en la cámara o en un disco duro conectado a un ordenador a través de compartición windows, FTP o cualquier medio de red. La cámara ha de ser wifi, con visión nocturna, y quiero poder controlarla desde el móvil, moverla a los lados para variar el ángulo, parar o iniciar grbación, etc. De precio, en torno a 100 euros, más o menos (lógicamente, cuanto más barata mejor, pero sin sacrificar la calidad y prestaciones. ¿Podríais recomendarme marca y modelo? Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Consejo compra de cámara para vigilancia