Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Configuracion NVR’s MAXPRO 2.5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ferchorgb" data-source="post: 21944" data-attributes="member: 21923"><p>Hola buenas tardes a todos y gracias por permitirme registrarme en este foro.</p><p>Me permito hacer una pregunta espero alguien me pueda ayudar, tengo este sistema de vigilancia y monitoreo con este equipo, aclaro que tengo todas las claves y usuarios para poder ingresar a dichos equipos, lo que no tengop es manuales y necesito acceder a ellos para configurar correctamente.</p><p></p><p>Se cuenta con 11 NVR’s MAXPRO 2.5 instalados en equipos que cumplen con los estándares</p><p></p><p>mínimos requeridos, todos ellos están administrados por un servidor de visualización </p><p></p><p>MAXPRO VMS R300. Todo el sistema se encuentra aislado en una VLAN exclusiva (301) y se </p><p></p><p>utiliza el segmento de red 10.10.200.0/23 para el direccionamiento, el cual se maneja </p><p></p><p>estáticamente.</p><p></p><p>porfavor si alguien conoce el metodo para configurar dicho equipo agradeceria su ayuda un saludo..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ferchorgb, post: 21944, member: 21923"] Hola buenas tardes a todos y gracias por permitirme registrarme en este foro. Me permito hacer una pregunta espero alguien me pueda ayudar, tengo este sistema de vigilancia y monitoreo con este equipo, aclaro que tengo todas las claves y usuarios para poder ingresar a dichos equipos, lo que no tengop es manuales y necesito acceder a ellos para configurar correctamente. Se cuenta con 11 NVR’s MAXPRO 2.5 instalados en equipos que cumplen con los estándares mínimos requeridos, todos ellos están administrados por un servidor de visualización MAXPRO VMS R300. Todo el sistema se encuentra aislado en una VLAN exclusiva (301) y se utiliza el segmento de red 10.10.200.0/23 para el direccionamiento, el cual se maneja estáticamente. porfavor si alguien conoce el metodo para configurar dicho equipo agradeceria su ayuda un saludo.. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Configuracion NVR’s MAXPRO 2.5