Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
configuracion camara ip
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanmalaga" data-source="post: 41666" data-attributes="member: 23908"><p>HOla, me he comprado una camara ip con app v380 , en la gia indica " the camera supports two modes . One is ap ( access point mode router is not required which is default mode and the other is station mode router is required" signifca esto que puedo grabar en la tarjeta de memoria y despues poder ver las grabaciones en mi pc? lo digo porque indica que tiene dos modos , uno con wifi y otro sin router . Muchas gracias. </p><p></p><p>He comprado la camara porque mi vecino me entra en casa. No tengo wifi en casa, ademas, mi vecino tiene una empresa de telecomunicaciones , por lo que no me interesa que desde el wifi, pueda manipular las grabaciones de la camara. ¿Por favor pueden ayudarme ? Muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanmalaga, post: 41666, member: 23908"] HOla, me he comprado una camara ip con app v380 , en la gia indica " the camera supports two modes . One is ap ( access point mode router is not required which is default mode and the other is station mode router is required" signifca esto que puedo grabar en la tarjeta de memoria y despues poder ver las grabaciones en mi pc? lo digo porque indica que tiene dos modos , uno con wifi y otro sin router . Muchas gracias. He comprado la camara porque mi vecino me entra en casa. No tengo wifi en casa, ademas, mi vecino tiene una empresa de telecomunicaciones , por lo que no me interesa que desde el wifi, pueda manipular las grabaciones de la camara. ¿Por favor pueden ayudarme ? Muchas gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
configuracion camara ip