Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
conferencias o capacitaciones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Ormeño" data-source="post: 4294" data-attributes="member: 1594"><p>hola a todos</p><p>me pregunto si alguien sabe de conferencias o capacitaciones, via web o via conferencia, que se realicen en español o ingles. Ya sea de empresas o por personas individuales que expongan.</p><p></p><p>Pertenesco a una empresa integradora y desarrolladora de productos RFID</p><p>por lo mismo me gustaria aclarar algunas dudas y su vez saber mas de otras empresas.</p><p>atte Eduardo Ormeño</p><p></p><p> <a href="mailto:eormeno@rfid-chile.com">eormeno@rfid-chile.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Ormeño, post: 4294, member: 1594"] hola a todos me pregunto si alguien sabe de conferencias o capacitaciones, via web o via conferencia, que se realicen en español o ingles. Ya sea de empresas o por personas individuales que expongan. Pertenesco a una empresa integradora y desarrolladora de productos RFID por lo mismo me gustaria aclarar algunas dudas y su vez saber mas de otras empresas. atte Eduardo Ormeño [email=eormeno@rfid-chile.com]eormeno@rfid-chile.com[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
conferencias o capacitaciones