Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Conexión de cable de alimentación cámara cctv
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lakess" data-source="post: 95203" data-attributes="member: 54972"><p>Buenos días foreros. Antes de nada me presento mi nombre es Jesús y espero aprender mucho de todos ustedes. </p><p></p><p>Tengo una cámara cctv arrancada por el cable de alimentación. Mi idea es comprar dos conectores dc uno macho y otro hembra para volver a hacer bien la conexión. Mi pregunta es que no sé cómo conectarlos ya que el cable de alimentación que sale de la cámara tiene 3 cables, 2 rojos y uno negro y la otra punta donde se conectaría el otro conector solo tiene 2 cables, uno rojo y otro negro. Alguien me puede decir cómo conectarlo? Muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lakess, post: 95203, member: 54972"] Buenos días foreros. Antes de nada me presento mi nombre es Jesús y espero aprender mucho de todos ustedes. Tengo una cámara cctv arrancada por el cable de alimentación. Mi idea es comprar dos conectores dc uno macho y otro hembra para volver a hacer bien la conexión. Mi pregunta es que no sé cómo conectarlos ya que el cable de alimentación que sale de la cámara tiene 3 cables, 2 rojos y uno negro y la otra punta donde se conectaría el otro conector solo tiene 2 cables, uno rojo y otro negro. Alguien me puede decir cómo conectarlo? Muchas gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Conexión de cable de alimentación cámara cctv