Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Conectar cámara wifi a una wifi oculta......
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mapache73" data-source="post: 96018" data-attributes="member: 56440"><p>Hola buenas, soy nuevo en todo esto y compré una cámara blitzwolf bw-shc1 y como no pude conectarla nunca al móvil porque wifi lo tengo que tener oculto, por problemas, pues, no hay manera de que lo coja el móvil con 2 apps diferentes y compatible que recomienda el vendedor, y nada, por lo visto es por el wifi oculto y no sé si habrá alguna configuración que haya que poner en el móvil o el en router, que no sea lógicamente abrir el wifi, y yo por más que en la app ponga el nombre de mi red y la contraseña, no lo encuentra, sin oculto sí. por favor alguna ayuda que me solucione el problema? muchas gracias y felices fiestas......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mapache73, post: 96018, member: 56440"] Hola buenas, soy nuevo en todo esto y compré una cámara blitzwolf bw-shc1 y como no pude conectarla nunca al móvil porque wifi lo tengo que tener oculto, por problemas, pues, no hay manera de que lo coja el móvil con 2 apps diferentes y compatible que recomienda el vendedor, y nada, por lo visto es por el wifi oculto y no sé si habrá alguna configuración que haya que poner en el móvil o el en router, que no sea lógicamente abrir el wifi, y yo por más que en la app ponga el nombre de mi red y la contraseña, no lo encuentra, sin oculto sí. por favor alguna ayuda que me solucione el problema? muchas gracias y felices fiestas...... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Conectar cámara wifi a una wifi oculta......