Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
conectar 4 camaras a un mismo cable utp
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mikamireyes" data-source="post: 95953" data-attributes="member: 55531"><p>hola por lo que veo nunca te comentaron espero hayas encontrado alguna respuesta mas que nada para que tuvieras el apoyo de los demas en mi caso no se conectar eso se solamente utilizar el sistemas de AJAX system que es todo por wifi pero la verdad que un sistema de seguridad por cables es mejor ya que con eso puedes digamos tener la seguridad de que no se te ira la señal en ningun momento ya sea por tu mal wifi o pesimo internet y es una forma de tener mas segura la casa como comentas tu configuracion me hubiera gustado tener una configuracion como la tuya .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mikamireyes, post: 95953, member: 55531"] hola por lo que veo nunca te comentaron espero hayas encontrado alguna respuesta mas que nada para que tuvieras el apoyo de los demas en mi caso no se conectar eso se solamente utilizar el sistemas de AJAX system que es todo por wifi pero la verdad que un sistema de seguridad por cables es mejor ya que con eso puedes digamos tener la seguridad de que no se te ira la señal en ningun momento ya sea por tu mal wifi o pesimo internet y es una forma de tener mas segura la casa como comentas tu configuracion me hubiera gustado tener una configuracion como la tuya . [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
conectar 4 camaras a un mismo cable utp