Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
conectar 4 camaras a un mismo cable utp
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="matiasclemente" data-source="post: 62573" data-attributes="member: 33336"><p>Buenas quisiera conectar 4 camaras de seguridad dahua a un mismo Cable UTP</p><p>El dvr lo tengo en la mitad de las 4 camaras aprox.</p><p>En este momento lo tengo conectado de la siguiente manera:</p><p>Conexion del DVR: par verde para el video. Par naranja para la corriente</p><p>Conexion de la camara: par verde para el video. Par naranja para la corriente</p><p>El tema que quiero conectar 3 camaras mas y no me darian los colores...</p><p>También quisiera saber si quiero conectar una camara en la mitad del recorrido del cable como debo hacer... debo cortarlo para poder conectarles los terminales? De esta manera no se quedaria sin conexion el resto del tendido del cable?</p><p>Muchas gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="matiasclemente, post: 62573, member: 33336"] Buenas quisiera conectar 4 camaras de seguridad dahua a un mismo Cable UTP El dvr lo tengo en la mitad de las 4 camaras aprox. En este momento lo tengo conectado de la siguiente manera: Conexion del DVR: par verde para el video. Par naranja para la corriente Conexion de la camara: par verde para el video. Par naranja para la corriente El tema que quiero conectar 3 camaras mas y no me darian los colores... También quisiera saber si quiero conectar una camara en la mitad del recorrido del cable como debo hacer... debo cortarlo para poder conectarles los terminales? De esta manera no se quedaria sin conexion el resto del tendido del cable? Muchas gracias! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
conectar 4 camaras a un mismo cable utp