Conecta - Euclides/Bindar busqueda nuevo Partner

purtaiz

Curioso
Hola, tenemos una situación de urgencia nuestro partner era conecta Tecnología y Gestión (Conecta TG) el cual se ha ido al garete dejándonos todo el sistema en pañales, ahora sus empleados o algunos de ellos se han ido con Euclides/bindar y nos recomiendan irnos con ellos, pero por lo que conocemos de este partner solo tenía un proyecto de AX (buyVip) y por la parte de Bindar eran nefastos por lo menos en la parte que les conozco de construcción, además los recursos que llevaban AX en Euclides anteriormente eran de la empresa Abbasy.es ¿Qué me recomendáis? Donde puedo dirigirme o bien les hago caso y me voy con ellos.
Tambien me recomiendan ATOS Origin, Columbus IT etc… sabéis algo de ellos.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

rmarc

Curioso
Hola purtaiz,

Para que sistema estáis buscando Partner, para Dynamics AX, NAV... ??
Soy preventa de ERP's en un Gold Partner de Microsoft y me gustaría hablar contigo, para saber donde estáis situados, etc.
Podría estudiar tu caso y hacerte una oferta de servicios, mantenimiento evolutivo para tu sistema, etc.

Si estás interesado, envíame tu información de contacto por mensaje privado y hablamos.
Un saludo.

Adrianc

Curioso
Hola yo les conozco a todos Conecta, Euclides y Bindar, Conecta ya colaboraba antaño con Eculides cuando eran chiquititos J.Gimeno (presi de Conecta) y el de Euclides D.Martin eran muy amigos, cuando el abuelete de Bindar se desizo de la empresa ya me parecio una pasada, y ahora con lo de Conecta no se como se han metido en ese berenjenal, por lo que se dice por el sector, un cliente que les pasaron los de Micro a Conecta fuen lo que causo todo el poyo, un cliente dedicado a al seguridad y vigilancia, el caso es que aguantaron lo que pudieron y ahora se han ido algunos para Euclides, otros se estan montando su propia empresa y otros se van por donde pueden.

Si eres de AX la verdad es que meterse en una empresa sin experiencia en proyectos de AX y que ademas los recursos que te van a poner aunque sean los mismos les pondran algún Jefe por encima que les mangune lo que provocara mal estar en ellos la cosa va a salir mala, dependiendo del grado de avance de tu proyecto o si son solo remates. Los que te han aconsejado, ATOS creo que no es la opción para AX y Columbus IT es una empresa grande a nivel mundial pero en España solo atiende desde Barcelona, si sois de Barcelona guay sino la cosa va a ir chunga.

Creo que existen bastantes mas partners y mejores de AX como para hacerse cargo del proyecto o si quieres dedicación plena yo te aconsejaria si conoces a alguien Ex Conecta que lo subcontrates directamente para que te acabe el proyecto, te ahorras pasta y ganas dedicación, ya que si Euclides solo se va a dedicar a Facturarte vaya manera de tirar el dinero no?

O como siempre llama a Micro y que ellos te digan, ya que al fin y al cabo, has comprado unas licencias y son ellos los que deberian de ayudarte a escoger la mejor opción valorando Nº de usuarios, sector, situación geografica tanto dentro como fuera de España, etc....

Un saludo.

kabuki

Junior
Hay mas partner, pero no todos tienes experiencia en AX y algunos, la tienen, porque la gente de AX es subcontratada de otro partner.

Los de ECUCLIDES estan tratando de pescar en rio revuelto.

Yo miraria AITANA, QURIUS (Estos tambien trata de pescar a toda costa)

Hola Purtaiz

Pues sí, claro que tratamos de pescar, como dice kabuki En este caso, además, es lógico. Qurius tiene más de 100 implantaciones en España de Dynamics AX, y experiencia en el producto desde antes de que Microsoft lo adquiriese a Daamgard. Si además buscas partner en Barcelona, tenemos presencia importante, tanta como en Madrid. A tu disposición si quieres saber más. Saludos

Josep