Hola yo les conozco a todos Conecta, Euclides y Bindar, Conecta ya colaboraba antaño con Eculides cuando eran chiquititos J.Gimeno (presi de Conecta) y el de Euclides D.Martin eran muy amigos, cuando el abuelete de Bindar se desizo de la empresa ya me parecio una pasada, y ahora con lo de Conecta no se como se han metido en ese berenjenal, por lo que se dice por el sector, un cliente que les pasaron los de Micro a Conecta fuen lo que causo todo el poyo, un cliente dedicado a al seguridad y vigilancia, el caso es que aguantaron lo que pudieron y ahora se han ido algunos para Euclides, otros se estan montando su propia empresa y otros se van por donde pueden.
Si eres de AX la verdad es que meterse en una empresa sin experiencia en proyectos de AX y que ademas los recursos que te van a poner aunque sean los mismos les pondran algún Jefe por encima que les mangune lo que provocara mal estar en ellos la cosa va a salir mala, dependiendo del grado de avance de tu proyecto o si son solo remates. Los que te han aconsejado, ATOS creo que no es la opción para AX y Columbus IT es una empresa grande a nivel mundial pero en España solo atiende desde Barcelona, si sois de Barcelona guay sino la cosa va a ir chunga.
Creo que existen bastantes mas partners y mejores de AX como para hacerse cargo del proyecto o si quieres dedicación plena yo te aconsejaria si conoces a alguien Ex Conecta que lo subcontrates directamente para que te acabe el proyecto, te ahorras pasta y ganas dedicación, ya que si Euclides solo se va a dedicar a Facturarte vaya manera de tirar el dinero no?
O como siempre llama a Micro y que ellos te digan, ya que al fin y al cabo, has comprado unas licencias y son ellos los que deberian de ayudarte a escoger la mejor opción valorando Nº de usuarios, sector, situación geografica tanto dentro como fuera de España, etc....
Un saludo.