Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Comparativa Suites para Intranets
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 622"><p>Hola Alex,</p><p>La verdad es que la decision que la decision a tomar es complicada. Cualquiera de los 3 productos tiene pros y contras, hay</p><p>muchos productos que podrian servirte (algunos te han contestado en este foro), y seguro que muchos graficos de analistas y</p><p>consultoras para posicionarlos,....pero lo importante NO es esto sino el identificar la mejor solucion a vuestro problema.</p><p>En mi experiencia, para poder tomar la decision tendrias que tener en cuenta los siguientes elementos:</p><p>- tecnologia de desarrollo => debe estar en linea con lo conocimientos de vuestro equipo de sistemas y con vuestra estrategia</p><p>como compañia. NO tiene sentido adquirir una herramienta java si vosotros apostais por .Net o a la inversa.</p><p>- soporte del fabricante => en ese sentido, los 3 que mencionas tienen acercamientos diferentes. Documentum se basa en sus</p><p>partners, SharePoint en que lo puede hacer el propio cliente y Broadvision tambien en sus partners pero son menos que</p><p>Documentum.</p><p>- escalabilidad => SharePoint te cubrira aplicaciones departamentales en las que NO requieras estructuras complejas de</p><p>organizacion documental ni multienlaces. Documentum es un gestor documental corporativo, por lo que te puede dar 1 solo</p><p>repositorio para multiples departamentos, fomentado la colaboracion y soportando estructuras muy complejas. Broadvision, en</p><p>este sentido es similar a Documentum.</p><p>- coste y retorno de inversion => los 3 son muy diferentes en precio, pero si teneis planes de integracion con otros sistemas</p><p>(ERP, Portales, Call-Centers,....) el mas abierto, en mi experiencia, es Documentum.</p><p>Bueno, perdona por este \"rollo\". Si quieres que comentemos en mas detalle te dejo mi correo electronico</p><p>(<a href="mailto:luis.fernandez@imdea.com">luis.fernandez@imdea.com</a>) y quedamos un dia porque he tenido la oportunidad de trabajar con los 3.</p><p>Un saludo y suerte en la eleccion</p><p>Luis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 622"] Hola Alex, La verdad es que la decision que la decision a tomar es complicada. Cualquiera de los 3 productos tiene pros y contras, hay muchos productos que podrian servirte (algunos te han contestado en este foro), y seguro que muchos graficos de analistas y consultoras para posicionarlos,....pero lo importante NO es esto sino el identificar la mejor solucion a vuestro problema. En mi experiencia, para poder tomar la decision tendrias que tener en cuenta los siguientes elementos: - tecnologia de desarrollo => debe estar en linea con lo conocimientos de vuestro equipo de sistemas y con vuestra estrategia como compañia. NO tiene sentido adquirir una herramienta java si vosotros apostais por .Net o a la inversa. - soporte del fabricante => en ese sentido, los 3 que mencionas tienen acercamientos diferentes. Documentum se basa en sus partners, SharePoint en que lo puede hacer el propio cliente y Broadvision tambien en sus partners pero son menos que Documentum. - escalabilidad => SharePoint te cubrira aplicaciones departamentales en las que NO requieras estructuras complejas de organizacion documental ni multienlaces. Documentum es un gestor documental corporativo, por lo que te puede dar 1 solo repositorio para multiples departamentos, fomentado la colaboracion y soportando estructuras muy complejas. Broadvision, en este sentido es similar a Documentum. - coste y retorno de inversion => los 3 son muy diferentes en precio, pero si teneis planes de integracion con otros sistemas (ERP, Portales, Call-Centers,....) el mas abierto, en mi experiencia, es Documentum. Bueno, perdona por este \"rollo\". Si quieres que comentemos en mas detalle te dejo mi correo electronico ([email=luis.fernandez@imdea.com]luis.fernandez@imdea.com[/email]) y quedamos un dia porque he tenido la oportunidad de trabajar con los 3. Un saludo y suerte en la eleccion Luis [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Comparativa Suites para Intranets