Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Comparativa Suites para Intranets
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alex" data-source="post: 491" data-attributes="member: 76"><p>Gracias a todos por vuestras respuestas, vuestras</p><p>comparativas que me habéis enviado y vuestros consejos.</p><p>Después de analizar las diferentes opciones, me quedo con dos opciones a decidir:</p><p> - La versión 5 de Documentum. Una buena herramienta, quizas su unico punto débil es la Categorización / Taxonomia.</p><p> - Broadvision ofrece un producto muy bien logrado, pero quizas el problema esta en el precio.</p><p>Mi última opción es la de Microsoft SharePoint Services 2003, de la que he obtenido versiones de demo y creo que es la más</p><p>flexible, pero le faltaran algunes retoques para hacer de ella una herramienta útil de trabajo.</p><p>Bueno, como véis, estas son mis conclusiones, pero aún nos hemos de decidir y cada una tiene sus pros y sus contras.... Si</p><p>alguien conoce alguna ventaja entre ellas o un inconveniente... O si alguien las ha probado y puede aconsejarnos.</p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex, post: 491, member: 76"] Gracias a todos por vuestras respuestas, vuestras comparativas que me habéis enviado y vuestros consejos. Después de analizar las diferentes opciones, me quedo con dos opciones a decidir: - La versión 5 de Documentum. Una buena herramienta, quizas su unico punto débil es la Categorización / Taxonomia. - Broadvision ofrece un producto muy bien logrado, pero quizas el problema esta en el precio. Mi última opción es la de Microsoft SharePoint Services 2003, de la que he obtenido versiones de demo y creo que es la más flexible, pero le faltaran algunes retoques para hacer de ella una herramienta útil de trabajo. Bueno, como véis, estas son mis conclusiones, pero aún nos hemos de decidir y cada una tiene sus pros y sus contras.... Si alguien conoce alguna ventaja entre ellas o un inconveniente... O si alguien las ha probado y puede aconsejarnos. Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Comparativa Suites para Intranets