Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Comparaciones con el año anterior
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 2668"><p>Hola a todos,</p><p></p><p>Soy un recién iniciado en Bussiness Objects y estoy construyendo un prototipo de análisis comercial en Business Objects 6.5.</p><p></p><p>Me he construido un Universo a partir de un Access - algo sencillo, una tabla de valores, un maestro de clientes y otro de articulos, con datos de este año y el anterior.</p><p></p><p>Ahora estoy con el diseño del Front End, y lo que quiero es montar una tabla que me muestre,en filas, por ejemplo, las familias de producto, y en las columnas, mes a mes, el valor de este año, el del año anterior, y un % de incremento. Al final me gustaria poner un total anual.</p><p></p><p>Mi primera prueba me ha dado una lista de 14 meses -los 12 del año anterior y los 2 que tengo de este año- seguidos. Añadiendo un filtro por año 2006 he conseguido que me salgan los de este año, tambien tengo los totales por fila y columna. He añadido a continuación dos columnas más para el valor del año ant. y el % de inc, pero no he encontrado la fórmula del año anterior PreviousYear (Facturación Bruta), con lo que no puedo continuar.</p><p></p><p>Alguien sabe cómo introducir esta función? Agradeceré vuestra pronta respuesta.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Miquel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 2668"] Hola a todos, Soy un recién iniciado en Bussiness Objects y estoy construyendo un prototipo de análisis comercial en Business Objects 6.5. Me he construido un Universo a partir de un Access - algo sencillo, una tabla de valores, un maestro de clientes y otro de articulos, con datos de este año y el anterior. Ahora estoy con el diseño del Front End, y lo que quiero es montar una tabla que me muestre,en filas, por ejemplo, las familias de producto, y en las columnas, mes a mes, el valor de este año, el del año anterior, y un % de incremento. Al final me gustaria poner un total anual. Mi primera prueba me ha dado una lista de 14 meses -los 12 del año anterior y los 2 que tengo de este año- seguidos. Añadiendo un filtro por año 2006 he conseguido que me salgan los de este año, tambien tengo los totales por fila y columna. He añadido a continuación dos columnas más para el valor del año ant. y el % de inc, pero no he encontrado la fórmula del año anterior PreviousYear (Facturación Bruta), con lo que no puedo continuar. Alguien sabe cómo introducir esta función? Agradeceré vuestra pronta respuesta. Saludos, Miquel. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Comparaciones con el año anterior