Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Compañía australiana de servicios financieros usa software de IBM para unificar cuentas de sus clientes. Caso de estudio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 25477" data-attributes="member: 23279"><p>Después de varias fusiones y compras empresariales, el grupo de servicios financieros Suncorp, con presencia en Australia y Nueva Zelanda, escogió el software de IBM para unificar los datos de sus clientes. A través de un master data hub, la compañía consiguió pasar de 23 a 9 millones de cuentas y convertirlas en fuentes de datos únicas para cada cliente.</p><p></p><p>Este documento, de dos páginas y en inglés, explica cómo Suncorp ha mejorado sus procesos de marketing a través de la unificación de la información de sus diferentes marcas y servicios. De este modo, la compañía puede hoy comprender el valor global de cada cliente a través del análisis de los datos de su cuenta y tomar las mejores decisiones en relación a qué productos ofrecerles. </p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 25477, member: 23279"] Después de varias fusiones y compras empresariales, el grupo de servicios financieros Suncorp, con presencia en Australia y Nueva Zelanda, escogió el software de IBM para unificar los datos de sus clientes. A través de un master data hub, la compañía consiguió pasar de 23 a 9 millones de cuentas y convertirlas en fuentes de datos únicas para cada cliente. Este documento, de dos páginas y en inglés, explica cómo Suncorp ha mejorado sus procesos de marketing a través de la unificación de la información de sus diferentes marcas y servicios. De este modo, la compañía puede hoy comprender el valor global de cada cliente a través del análisis de los datos de su cuenta y tomar las mejores decisiones en relación a qué productos ofrecerles. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Compañía australiana de servicios financieros usa software de IBM para unificar cuentas de sus clientes. Caso de estudio
Arriba