Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
como saber ip del lector RFID
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miniyo_84" data-source="post: 13265" data-attributes="member: 20178"><p>hola, conecto el lector al pc con un cable ethernet a traves del puerto rj45, pero para poder acceder al lector necesito saber su ip ¿como puedo averiguarla o como configurarlo? y tambien tengo otro problema con la conexion serie, lo conecto y el programa que me viene con el lector lo detecta pero cuando intento acceder al lector a traves de unos ejemplos en java que vienen de ejemplo con el lector, los cargo en el netbeans y me dice que no encuentra ningun lector. ¿alguna solución a ambos problemas? gracias a todos. un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miniyo_84, post: 13265, member: 20178"] hola, conecto el lector al pc con un cable ethernet a traves del puerto rj45, pero para poder acceder al lector necesito saber su ip ¿como puedo averiguarla o como configurarlo? y tambien tengo otro problema con la conexion serie, lo conecto y el programa que me viene con el lector lo detecta pero cuando intento acceder al lector a traves de unos ejemplos en java que vienen de ejemplo con el lector, los cargo en el netbeans y me dice que no encuentra ningun lector. ¿alguna solución a ambos problemas? gracias a todos. un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
como saber ip del lector RFID