Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Como mover camaras?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me109sito" data-source="post: 13598" data-attributes="member: 20456"><p>Con esos datos me temo que lo mejor es que compres una escalera, lo suficientemente alta, muevas la camara a un lado u a otro... y para el zoom tendrás que desmontarla y cuidadosamente bajar de la escalera, acercar la cámara al objeto que quieras grabar, pero cuidado con el cable.... Ahh se me olvidaba, si sólo tiene un cable la cámara.... malo... o tienes alimentación o video... :lol: :lol: :mrgreen: </p><p></p><p>da mas datos para que te podamos ayudar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me109sito, post: 13598, member: 20456"] Con esos datos me temo que lo mejor es que compres una escalera, lo suficientemente alta, muevas la camara a un lado u a otro... y para el zoom tendrás que desmontarla y cuidadosamente bajar de la escalera, acercar la cámara al objeto que quieras grabar, pero cuidado con el cable.... Ahh se me olvidaba, si sólo tiene un cable la cámara.... malo... o tienes alimentación o video... :lol: :lol: :mrgreen: da mas datos para que te podamos ayudar... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Como mover camaras?