Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Como generar anuncios en un grupo de trabajo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yoshimitsu" data-source="post: 11087" data-attributes="member: 14941"><p>Me gustaria saber Como se puede hacer :</p><p></p><p>Supongamos que tenemos un area de trabajo en sharepoint con 20 sitios.</p><p></p><p>Como puedo poner un anuncio en el sitio primario y que se muestre en el resto de sitios.</p><p></p><p>Lo he intentado con sharepointdesigner pero da la sensacion que son areas de trabajo independientes y que no puedo copiar los anuncios del sitio primario y mostrarlo en los secundarios.</p><p></p><p>Quiero poner un anuncio una sola vez y que se me replique al resto de sitio de ese area de trabajo.</p><p></p><p>Porfavor me urge saber como poder hacer esto... gracias a todos por el esfuezo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yoshimitsu, post: 11087, member: 14941"] Me gustaria saber Como se puede hacer : Supongamos que tenemos un area de trabajo en sharepoint con 20 sitios. Como puedo poner un anuncio en el sitio primario y que se muestre en el resto de sitios. Lo he intentado con sharepointdesigner pero da la sensacion que son areas de trabajo independientes y que no puedo copiar los anuncios del sitio primario y mostrarlo en los secundarios. Quiero poner un anuncio una sola vez y que se me replique al resto de sitio de ese area de trabajo. Porfavor me urge saber como poder hacer esto... gracias a todos por el esfuezo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Como generar anuncios en un grupo de trabajo