Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Como elegir un CRM ERP
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rene Calzadilla" data-source="post: 13893" data-attributes="member: 20632"><p>Hola a todos. Tengo 15 años implementando ERP en México como Partner de una marca.</p><p></p><p>Mi comentario, tener cuidado con aventurarse con lo mejor y/o más grande, y/o más caro. Una anécdota con Dynamics Nav:</p><p></p><p>En el año 2009 implementamos en una fábrica cartonera. Esta era sociedad de varios empresarios dedicados al mismo giro, por lo que cada socio tenía a su vez su propia compañía. Uno de ellos me dijo lo siguiente:</p><p></p><p>En este momento tengo año y medio tratando de implementar el ERP “Marca x” en mi empresa, no tengo nada, ni contabilidad si quiera, tuve que solicitar se me hiciera la contabilidad en un sistema de forma “manual”. Solo les doy este mes, si no tengo resultados voy a tener que demandar. Si hubiera conocido antes (la marca que promuevo en México y que no tiene sentido mencionar aquí), lo hubiera tomado… No es que Dynamics Nav sea malo, pero hoy me doy cuenta que es demasiado grande para mi empresa, no es lo que necesitábamos.</p><p></p><p>¿Cuánto pagaron por el software? Varios millones de pesos. </p><p></p><p>En ocasiones ni vale la pena evaluar un software que está focalizado en empresas más grandes. </p><p></p><p>Saludos y felicitaciones por el tema</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rene Calzadilla, post: 13893, member: 20632"] Hola a todos. Tengo 15 años implementando ERP en México como Partner de una marca. Mi comentario, tener cuidado con aventurarse con lo mejor y/o más grande, y/o más caro. Una anécdota con Dynamics Nav: En el año 2009 implementamos en una fábrica cartonera. Esta era sociedad de varios empresarios dedicados al mismo giro, por lo que cada socio tenía a su vez su propia compañía. Uno de ellos me dijo lo siguiente: En este momento tengo año y medio tratando de implementar el ERP “Marca x” en mi empresa, no tengo nada, ni contabilidad si quiera, tuve que solicitar se me hiciera la contabilidad en un sistema de forma “manual”. Solo les doy este mes, si no tengo resultados voy a tener que demandar. Si hubiera conocido antes (la marca que promuevo en México y que no tiene sentido mencionar aquí), lo hubiera tomado… No es que Dynamics Nav sea malo, pero hoy me doy cuenta que es demasiado grande para mi empresa, no es lo que necesitábamos. ¿Cuánto pagaron por el software? Varios millones de pesos. En ocasiones ni vale la pena evaluar un software que está focalizado en empresas más grandes. Saludos y felicitaciones por el tema [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Como elegir un CRM ERP