Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Como elegir un CRM ERP
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jose David" data-source="post: 13681" data-attributes="member: 20444"><p>Después de una primera toma de contacto sobre los conceptos de CRM y ERP y de como por propia definición de esos conceptos, uno no tendría mucho sentido sin el otro, vamos a explorar cuales son los criterios que más nos pueden ayudar a la hora de elegir el CRM ERP que más pueda interesar a nuestra empresa.</p><p></p><p>Sin ninguna duda, nuestra opinión de qué es lo que más valoramos del software que vamos a comprar variará, desde el momento en que lo estamos pensando a un año después de comenzar a usarlo, tal como podemos comprobar en el siguiente cuadro:</p><p></p><p></p><p>Fuente: Guía ERP. Guia Software de Gestion ERP de Solmicro</p><p></p><p>Podemos comprobar como incluso no siendo tenido en cuenta en el momento de la compra, es el soporte y el servicio que ofrece el proveedor el aspecto que más se valora después de la implantación.</p><p></p><p>La evolución del producto también aparece cuando en un principio era algo que no se contemplaba.</p><p></p><p>Creo que para poder tomar con un verdadero conocimiento de causa una decisión sobre que herramienta CRM ERP es la que mejor se adecua a nuestra empresa, debemos tener en cuenta sus aspectos funcionales, la tecnología que rodea a la herramienta y sobre todo el servicio que recibiremos por parte del proveedor seleccionado.</p><p></p><p>En los próximos artículos intentaremos ir desgranando cada uno de ellos en un lenguaje sencillo y fácil de comprender por todo el mundo, ya que en muchas ocasiones, los consultores abusamos de tecnicismos pensando que todo el mundo dispone de profundos conocimientos en esta materia cuando no tiene por qué ser así.</p><p></p><p>Dividiremos este proceso de valoración en tres apartados.</p><p></p><p></p><p>Aspectos funcionales.</p><p>Aspectos tecnológicos.</p><p>Aspectos de servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jose David, post: 13681, member: 20444"] Después de una primera toma de contacto sobre los conceptos de CRM y ERP y de como por propia definición de esos conceptos, uno no tendría mucho sentido sin el otro, vamos a explorar cuales son los criterios que más nos pueden ayudar a la hora de elegir el CRM ERP que más pueda interesar a nuestra empresa. Sin ninguna duda, nuestra opinión de qué es lo que más valoramos del software que vamos a comprar variará, desde el momento en que lo estamos pensando a un año después de comenzar a usarlo, tal como podemos comprobar en el siguiente cuadro: Fuente: Guía ERP. Guia Software de Gestion ERP de Solmicro Podemos comprobar como incluso no siendo tenido en cuenta en el momento de la compra, es el soporte y el servicio que ofrece el proveedor el aspecto que más se valora después de la implantación. La evolución del producto también aparece cuando en un principio era algo que no se contemplaba. Creo que para poder tomar con un verdadero conocimiento de causa una decisión sobre que herramienta CRM ERP es la que mejor se adecua a nuestra empresa, debemos tener en cuenta sus aspectos funcionales, la tecnología que rodea a la herramienta y sobre todo el servicio que recibiremos por parte del proveedor seleccionado. En los próximos artículos intentaremos ir desgranando cada uno de ellos en un lenguaje sencillo y fácil de comprender por todo el mundo, ya que en muchas ocasiones, los consultores abusamos de tecnicismos pensando que todo el mundo dispone de profundos conocimientos en esta materia cuando no tiene por qué ser así. Dividiremos este proceso de valoración en tres apartados. Aspectos funcionales. Aspectos tecnológicos. Aspectos de servicio. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Como elegir un CRM ERP
Arriba