Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Como avisar un responsable
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Portogaia" data-source="post: 12253" data-attributes="member: 18155"><p>Al crear un nuevo elemento en una lista le asigno un responsable o un grupo. Como puede hacer que estos responsables reciban un aviso por e-mail de que existe un nuevo elemento que se les ha asignado. Es algo básico pero no encuentro información.</p><p></p><p>El crear alertas no sirve porque sólo puedes hacerlo para ti mismo o tener todo el grupo como administrador para que puedan asignar alertas a otros y eso es logicamente inviable.</p><p>Esto no deberia depender de un trabajo de un administrador.</p><p></p><p>¿hay algo configurable que pueda cambiar?</p><p></p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Portogaia, post: 12253, member: 18155"] Al crear un nuevo elemento en una lista le asigno un responsable o un grupo. Como puede hacer que estos responsables reciban un aviso por e-mail de que existe un nuevo elemento que se les ha asignado. Es algo básico pero no encuentro información. El crear alertas no sirve porque sólo puedes hacerlo para ti mismo o tener todo el grupo como administrador para que puedan asignar alertas a otros y eso es logicamente inviable. Esto no deberia depender de un trabajo de un administrador. ¿hay algo configurable que pueda cambiar? Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Como avisar un responsable
Arriba