Históricamente, el éxito en el comercio se definía mediante una fórmula simple:
Este cambio se hizo aún más pronunciado durante la pandemia de COVID-19, ya que el sector minorista atravesó una gran turbulencia. Un efecto secundario inesperado de los desafortunados eventos globales fue el crecimiento de las ventas digitales:
El 46% de los consumidores estadounidenses probaron una nueva marca o realizaron pedidos con nuevos minoristas el año pasado.
Según un estudio de mayo de 2020 de Accenture, se espera que el volumen de compras de usuarios de comercio electrónico sin experiencia o poco frecuentes aumente un 160 % en el futuro.
El 50% del gasto en línea se realizará a través de teléfonos inteligentes para septiembre de 2022.
Las tiendas de comercio electrónico más pequeñas experimentaron un aumento del 96,5 % en el tráfico web entre octubre de 2019 y octubre de 2020, y más de un tercio informó un aumento entre el 100 % y el 200 %.
Ahora existe una gran y creciente oportunidad en el comercio minorista digital, y esas oportunidades se están diversificando. Con las condiciones del mercado tan favorables como siempre, la siguiente es una guía para crear y lanzar una tienda en línea rentable. ¿Quieres tener un ejemplo de tienda online? visita https://www.mabisy.com/crear-tienda-online.html
- Asegure un lugar rentable para su carrito.
- Grita más fuerte que tu competidor para atraer más tráfico peatonal.
- Opere a un costo más bajo para embolsarse más ganancias.
Este cambio se hizo aún más pronunciado durante la pandemia de COVID-19, ya que el sector minorista atravesó una gran turbulencia. Un efecto secundario inesperado de los desafortunados eventos globales fue el crecimiento de las ventas digitales:
El 46% de los consumidores estadounidenses probaron una nueva marca o realizaron pedidos con nuevos minoristas el año pasado.
Según un estudio de mayo de 2020 de Accenture, se espera que el volumen de compras de usuarios de comercio electrónico sin experiencia o poco frecuentes aumente un 160 % en el futuro.
El 50% del gasto en línea se realizará a través de teléfonos inteligentes para septiembre de 2022.
Las tiendas de comercio electrónico más pequeñas experimentaron un aumento del 96,5 % en el tráfico web entre octubre de 2019 y octubre de 2020, y más de un tercio informó un aumento entre el 100 % y el 200 %.
Ahora existe una gran y creciente oportunidad en el comercio minorista digital, y esas oportunidades se están diversificando. Con las condiciones del mercado tan favorables como siempre, la siguiente es una guía para crear y lanzar una tienda en línea rentable. ¿Quieres tener un ejemplo de tienda online? visita https://www.mabisy.com/crear-tienda-online.html