Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Comandos Lector S6350 de TI
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3121"><p>Hola "invitado", </p><p></p><p>he realizado alguna aplicación utilizando el puerto serie mediante Visual Basic, pero creo que vas a tener razon y que voy a sudar la gorda con esto, jejejeje</p><p></p><p>Me he puesto ya en contacto con ellos, pero todavia no me han respondido y pense que en este foro podría encontara algo.</p><p></p><p>He encontrado por la red que para realizar una lectura habia que enviar la trama....."01 0B00 0000 00 60 11 20 00 CRC", lo he realizado pero me da error.</p><p></p><p>Si puedes ayudarme en algo te lo agradeceria .....</p><p></p><p>1 saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3121"] Hola "invitado", he realizado alguna aplicación utilizando el puerto serie mediante Visual Basic, pero creo que vas a tener razon y que voy a sudar la gorda con esto, jejejeje Me he puesto ya en contacto con ellos, pero todavia no me han respondido y pense que en este foro podría encontara algo. He encontrado por la red que para realizar una lectura habia que enviar la trama....."01 0B00 0000 00 60 11 20 00 CRC", lo he realizado pero me da error. Si puedes ayudarme en algo te lo agradeceria ..... 1 saludo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Comandos Lector S6350 de TI