Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Columnas sharepoint
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="federicomu" data-source="post: 14387" data-attributes="member: 20869"><p>Hola buenos dias! quisieras hacerles una pregunta,</p><p></p><p>Tengo 2 listas la lista A contiene (a modo ejemplo):</p><p>Nombre de autos:</p><p>Precio:</p><p></p><p>Y en la lista B tengo:</p><p></p><p>Autos comprados:</p><p>Cantidad:</p><p>Precio por unidad:</p><p>Total:</p><p></p><p>con un campo lookup muestro en la Lista B: nombre de autos y precio, </p><p></p><p>lo que quiero hacer es el calculo total es decir Cantidad * precio por unidad.</p><p></p><p>Sharepoint no me deja hacer el calculo por medio de una columna calculated "The formula refers to a column that does not exist"</p><p>, intente hacerlo tambien por medio de Acces y tampoco me deja "The field could not be added on the server. Synchronize with the server and remove any references to hidden, lookup, AutoNumber, hyperlink and meno fields"</p><p></p><p>por favor espero que puedan ayudarme, </p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="federicomu, post: 14387, member: 20869"] Hola buenos dias! quisieras hacerles una pregunta, Tengo 2 listas la lista A contiene (a modo ejemplo): Nombre de autos: Precio: Y en la lista B tengo: Autos comprados: Cantidad: Precio por unidad: Total: con un campo lookup muestro en la Lista B: nombre de autos y precio, lo que quiero hacer es el calculo total es decir Cantidad * precio por unidad. Sharepoint no me deja hacer el calculo por medio de una columna calculated "The formula refers to a column that does not exist" , intente hacerlo tambien por medio de Acces y tampoco me deja "The field could not be added on the server. Synchronize with the server and remove any references to hidden, lookup, AutoNumber, hyperlink and meno fields" por favor espero que puedan ayudarme, saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Columnas sharepoint