Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Colores en los gráficos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 2696"><p>La verdad es que es estupendo encontrar un foro en español, a ver si alguien me puede contestar rapidito.</p><p></p><p>Me he construido un grafico tipo area con varios colores - 5 tipos de siniestralidad, alguno de ellos tiene muy pocos datos por lo que he sacado el borde para cada una de las metricas -</p><p></p><p>Entre color y color me aparece una desagradable raya blanca. Esto sucede aleatoriamente y no puedo evitarlo. He probado de restituir el color de los bordes pero sigue apareciendo. Me parece increíble si esto es un bug de la versión 6.5.</p><p></p><p>Como puedo hacer que desaparezca? Gracias de antemano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 2696"] La verdad es que es estupendo encontrar un foro en español, a ver si alguien me puede contestar rapidito. Me he construido un grafico tipo area con varios colores - 5 tipos de siniestralidad, alguno de ellos tiene muy pocos datos por lo que he sacado el borde para cada una de las metricas - Entre color y color me aparece una desagradable raya blanca. Esto sucede aleatoriamente y no puedo evitarlo. He probado de restituir el color de los bordes pero sigue apareciendo. Me parece increíble si esto es un bug de la versión 6.5. Como puedo hacer que desaparezca? Gracias de antemano. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Colores en los gráficos