Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
Ciberseguridad y todo tipo de soluciones IT para usted y su empresa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="porwetl19" data-source="post: 96315" data-attributes="member: 56916"><p>Hola! Esta claro que la ciberseguridad es clave hoy en día para que cualquier empresa pueda sentirse segura. Tras leer la lista que has compartido Vanessa, estoy de acuerdo en que esos servicios que mencionas son fundamentales y considero que cualquier directivo debería leer la lista detenidamente. También es cierto que deberíamos incentivar a los más jóvenes a formarse en esto de la ciberseguridad, y así, tanto jóvenes como empresas saldrían beneficiados ya que los jóvenes recibirían más ofertas de trabajo y las empresas podrían aumentar sus niveles de seguridad. Por eso, he estado investigando sobre formaciones de calidad, y quiero compartir un curso del que he leído muy buenas reseñas. Este curso es un bootcamp de Upgrade|Hub y aprendes tanto ciberseguridad como hacking ético y cloud. Considero que hacer esta formación es una buena manera de empezar en este mundillo. Adjunto el enlace por si es de utilidad: <a href="https://www.upgrade-hub.com/bootcamp/curso-ciberseguridad-hacking-cloud/" target="_blank">https://www.upgrade-hub.com/bootcamp/curso-ciberseguridad-hacking-cloud/</a> </p><p></p><p>Saludos para todos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="porwetl19, post: 96315, member: 56916"] Hola! Esta claro que la ciberseguridad es clave hoy en día para que cualquier empresa pueda sentirse segura. Tras leer la lista que has compartido Vanessa, estoy de acuerdo en que esos servicios que mencionas son fundamentales y considero que cualquier directivo debería leer la lista detenidamente. También es cierto que deberíamos incentivar a los más jóvenes a formarse en esto de la ciberseguridad, y así, tanto jóvenes como empresas saldrían beneficiados ya que los jóvenes recibirían más ofertas de trabajo y las empresas podrían aumentar sus niveles de seguridad. Por eso, he estado investigando sobre formaciones de calidad, y quiero compartir un curso del que he leído muy buenas reseñas. Este curso es un bootcamp de Upgrade|Hub y aprendes tanto ciberseguridad como hacking ético y cloud. Considero que hacer esta formación es una buena manera de empezar en este mundillo. Adjunto el enlace por si es de utilidad: [URL]https://www.upgrade-hub.com/bootcamp/curso-ciberseguridad-hacking-cloud/[/URL] Saludos para todos!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
Ciberseguridad y todo tipo de soluciones IT para usted y su empresa