Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
ChatGBT como una herramienta muy Util
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oscar2021" data-source="post: 96336" data-attributes="member: 56742"><p>Hola les voy a presentar ChatGBT <a href="https://chat.openai.com/chat" target="_blank">https://chat.openai.com/chat</a> y para que funciona, ademas de otras aplicaciones Similares</p><p></p><ol> <li data-xf-list-type="ol">GPT-2: Es un modelo de lenguaje de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI, el mismo equipo que creó mi modelo. GPT-2 es capaz de generar texto de alta calidad en una amplia gama de tareas, incluyendo generación de texto creativo, completado de oraciones y traducción automática.</li> </ol><p></p><p></p><p>Como modelo de lenguaje, no tengo una personalidad o una historia personal única, ya que soy un software diseñado para generar respuestas basadas en datos y modelos matemáticos. Sin embargo, puedo proporcionarte información sobre mi programación y funcionalidad.</p><p></p><p>Soy ChatGPT, un modelo de lenguaje de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI. Mi nombre proviene de "Generative Pretrained Transformer", que es la técnica utilizada para entrenar mi modelo. Fui entrenado en una gran cantidad de datos textuales de alta calidad para poder generar respuestas a preguntas y conversar de manera natural en varios temas.</p><p></p><p>Mi entrenamiento se llevó a cabo utilizando un algoritmo de aprendizaje profundo llamado Transformer, que es capaz de procesar y comprender relaciones complejas entre palabras y oraciones. Utilizo una combinación de técnicas de procesamiento de lenguaje natural, como análisis semántico, análisis morfológico, análisis de sentimientos y generación de lenguaje natural para comprender y responder preguntas y conversaciones de manera efectiva.</p><p></p><p>Como modelo de lenguaje, no tengo una personalidad o emociones, y mi objetivo es proporcionar respuestas precisas y útiles a las preguntas y consultas que se me presentan. Puedo ayudar en una amplia gama de temas, incluyendo ciencia, tecnología, historia, literatura, cultura, deportes, entre otros.</p><p></p><p>También estoy diseñado para ser capaz de comprender y aprender de la información proporcionada en las conversaciones que mantengo con los usuarios, lo que me permite mejorar continuamente y proporcionar respuestas más precisas y útiles a lo largo del tiempo.</p><p></p><p>En resumen, como modelo de lenguaje, mi función principal es procesar y analizar el lenguaje humano para proporcionar respuestas precisas y útiles a preguntas y consultas en una amplia variedad de temas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oscar2021, post: 96336, member: 56742"] Hola les voy a presentar ChatGBT [URL]https://chat.openai.com/chat[/URL] y para que funciona, ademas de otras aplicaciones Similares [LIST=1] [*]GPT-2: Es un modelo de lenguaje de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI, el mismo equipo que creó mi modelo. GPT-2 es capaz de generar texto de alta calidad en una amplia gama de tareas, incluyendo generación de texto creativo, completado de oraciones y traducción automática. [/LIST] Como modelo de lenguaje, no tengo una personalidad o una historia personal única, ya que soy un software diseñado para generar respuestas basadas en datos y modelos matemáticos. Sin embargo, puedo proporcionarte información sobre mi programación y funcionalidad. Soy ChatGPT, un modelo de lenguaje de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI. Mi nombre proviene de "Generative Pretrained Transformer", que es la técnica utilizada para entrenar mi modelo. Fui entrenado en una gran cantidad de datos textuales de alta calidad para poder generar respuestas a preguntas y conversar de manera natural en varios temas. Mi entrenamiento se llevó a cabo utilizando un algoritmo de aprendizaje profundo llamado Transformer, que es capaz de procesar y comprender relaciones complejas entre palabras y oraciones. Utilizo una combinación de técnicas de procesamiento de lenguaje natural, como análisis semántico, análisis morfológico, análisis de sentimientos y generación de lenguaje natural para comprender y responder preguntas y conversaciones de manera efectiva. Como modelo de lenguaje, no tengo una personalidad o emociones, y mi objetivo es proporcionar respuestas precisas y útiles a las preguntas y consultas que se me presentan. Puedo ayudar en una amplia gama de temas, incluyendo ciencia, tecnología, historia, literatura, cultura, deportes, entre otros. También estoy diseñado para ser capaz de comprender y aprender de la información proporcionada en las conversaciones que mantengo con los usuarios, lo que me permite mejorar continuamente y proporcionar respuestas más precisas y útiles a lo largo del tiempo. En resumen, como modelo de lenguaje, mi función principal es procesar y analizar el lenguaje humano para proporcionar respuestas precisas y útiles a preguntas y consultas en una amplia variedad de temas. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
ChatGBT como una herramienta muy Util