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CCS Agreso explica su nueva estrategia de venta 100% canal para Pymes con el producto Ready
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<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 27622"><p>CCS Agresso lanzará a mediados de septiembre Ready, una solución de gestión específica para pequeñas empresas (menos de 6 millones de euros de facturación, entre 1-8 usuarios). Su comercialización será a través de canal con la siguiente estructura: la mayorista GTI venderá las licencias, Innova Advanced Consulting se encargará del soporte técnico y funcional al canal distribución para su implantación, que a su vez será quien venda el producto. Alicia Cru, Directora de Canal de CCS Agresso, profundiza en esta nueva estrategia que rompe la apuesta tradicional de la compañía por la venta directa y que se dirige a las cerca de 52.000 Pymes que al año actualizan su software.</p><p></p><p>A lo largo de la entrevista, se tratan los siguientes temas:</p><p></p><p>Presentación y mercado al que se dirige</p><p>Estrategia de canal según tamaño empresa</p><p>Diferencias de comercialización entre Ekon y el nuevo Ready</p><p>Por qué han decidido cubrir el mercado de las pequeñas empresas</p><p>¿Quiénes son su competencia en este segmento?</p><p>¿Qué ofrecerá la nueva solución Ready?</p><p>Reclutamiento de nuevos partners: Características candidatos</p><p>Ventajas y márgenes para los partners</p><p>Posible modelo ASP en el futuro</p><p>Expectativas de CCS Agresso</p><p>Ayudas a la financiación: Partners y clientes</p><p>Presencia en Latinoamérica</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 27622"] CCS Agresso lanzará a mediados de septiembre Ready, una solución de gestión específica para pequeñas empresas (menos de 6 millones de euros de facturación, entre 1-8 usuarios). Su comercialización será a través de canal con la siguiente estructura: la mayorista GTI venderá las licencias, Innova Advanced Consulting se encargará del soporte técnico y funcional al canal distribución para su implantación, que a su vez será quien venda el producto. Alicia Cru, Directora de Canal de CCS Agresso, profundiza en esta nueva estrategia que rompe la apuesta tradicional de la compañía por la venta directa y que se dirige a las cerca de 52.000 Pymes que al año actualizan su software. A lo largo de la entrevista, se tratan los siguientes temas: Presentación y mercado al que se dirige Estrategia de canal según tamaño empresa Diferencias de comercialización entre Ekon y el nuevo Ready Por qué han decidido cubrir el mercado de las pequeñas empresas ¿Quiénes son su competencia en este segmento? ¿Qué ofrecerá la nueva solución Ready? Reclutamiento de nuevos partners: Características candidatos Ventajas y márgenes para los partners Posible modelo ASP en el futuro Expectativas de CCS Agresso Ayudas a la financiación: Partners y clientes Presencia en Latinoamérica Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
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