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CCS Agresso lanzará a mediados de septiembre Ready, una solución de gestión específica para pequeñas empresas (menos de 6 millones de euros de facturación, entre 1-8 usuarios). Su comercialización será a través de canal con la siguiente estructura: la mayorista GTI venderá las licencias, Innova Advanced Consulting se encargará del soporte técnico y funcional al canal distribución para su implantación, que a su vez será quien venda el producto. Alicia Cru, Directora de Canal de CCS Agresso, profundiza en esta nueva estrategia que rompe la apuesta tradicional de la compañía por la venta directa y que se dirige a las cerca de 52.000 Pymes que al año actualizan su software.
A lo largo de la entrevista, se tratan los siguientes temas:
Presentación y mercado al que se dirige
Estrategia de canal según tamaño empresa
Diferencias de comercialización entre Ekon y el nuevo Ready
Por qué han decidido cubrir el mercado de las pequeñas empresas
¿Quiénes son su competencia en este segmento?
¿Qué ofrecerá la nueva solución Ready?
Reclutamiento de nuevos partners: Características candidatos
Ventajas y márgenes para los partners
Posible modelo ASP en el futuro
Expectativas de CCS Agresso
Ayudas a la financiación: Partners y clientes
Presencia en Latinoamérica
Más información en http://www.erp-spain.com
A lo largo de la entrevista, se tratan los siguientes temas:
Presentación y mercado al que se dirige
Estrategia de canal según tamaño empresa
Diferencias de comercialización entre Ekon y el nuevo Ready
Por qué han decidido cubrir el mercado de las pequeñas empresas
¿Quiénes son su competencia en este segmento?
¿Qué ofrecerá la nueva solución Ready?
Reclutamiento de nuevos partners: Características candidatos
Ventajas y márgenes para los partners
Posible modelo ASP en el futuro
Expectativas de CCS Agresso
Ayudas a la financiación: Partners y clientes
Presencia en Latinoamérica
Más información en http://www.erp-spain.com