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Caso Práctico: Sanitas apuesta por la tecnología de Dynamics CRM y Tecnocom para gestionar su servicio de atención a pac
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<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 25461" data-attributes="member: 23279"><p>Sanitas Salud explica en este vídeo los motivos de su elección de Microsoft Dynamics CRM para la gestión de Sanitas Responde 2.0, un programa para ayudar a los pacientes crónicos a gestionar de forma más eficiente su enfermedad y mejorar su calidad de vida.</p><p></p><p>El proyecto de implantación del software fue desarrollado por la consultora Tecnocom en cuatro meses y medio. </p><p> </p><p>Sanitas utilizaba una solución a medida que, según afirma, impedía la adaptación a los constantes cambios que exige este servicio. Por este motivo, decidió substituir su antiguo sistema CRM por una solución flexible, adaptable y ágil, que no supusiera una gran inversión económica.</p><p> </p><p>Según se expone en el vídeo, la implantación de Microsoft Dynamics CRM ha aportado una mejora relevante en el funcionamiento de este servicio y en la velocidad de respuesta a las peticiones de los clientes gracias a la incorporación en el CRM de herramientas de colaboración social con tecnología de uso familiar como Office, Sharepoint y Lync. </p><p> </p><p>Sanitas atribuye a las capacidades del sistema el hecho de que más del 93% de los clientes esté satisfecho con el servicio que les ofrece la compañía.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 25461, member: 23279"] Sanitas Salud explica en este vídeo los motivos de su elección de Microsoft Dynamics CRM para la gestión de Sanitas Responde 2.0, un programa para ayudar a los pacientes crónicos a gestionar de forma más eficiente su enfermedad y mejorar su calidad de vida. El proyecto de implantación del software fue desarrollado por la consultora Tecnocom en cuatro meses y medio. Sanitas utilizaba una solución a medida que, según afirma, impedía la adaptación a los constantes cambios que exige este servicio. Por este motivo, decidió substituir su antiguo sistema CRM por una solución flexible, adaptable y ágil, que no supusiera una gran inversión económica. Según se expone en el vídeo, la implantación de Microsoft Dynamics CRM ha aportado una mejora relevante en el funcionamiento de este servicio y en la velocidad de respuesta a las peticiones de los clientes gracias a la incorporación en el CRM de herramientas de colaboración social con tecnología de uso familiar como Office, Sharepoint y Lync. Sanitas atribuye a las capacidades del sistema el hecho de que más del 93% de los clientes esté satisfecho con el servicio que les ofrece la compañía. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
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