Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Caso práctico: Red de tiendas Orange explica implantación de Microsoft Dynamics NAV y Office 365 por la consultora Aitan
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 25457" data-attributes="member: 23279"><p>La compañía Acom gestiona una una red propia de tiendas (Tiendas Próxima) de venta de productos Orange. Para la empresa, era necesario hacer que los establecimientos tuvieran independencia en sus actuaciones comerciales, a la vez que registraran toda su gestión directamente en la central.</p><p></p><p>Para hacer frente a estas necesidades, Aitana personalizó Microsoft Dynamics NAV con desarrollos especiales para que los procesos en remoto de los más de 50 puntos de venta, pudieran ser regulados por la central, incluyendo todo lo referente a los TPV. </p><p> </p><p>Además, se crearon automatismos para los controles de ventas y stock donde cada transacción y movimiento de almacén debía estar estrictamente relacionado con sus correspondiente número de IMEI debidamente registrado. </p><p> </p><p>En una segunda fase, aun en marcha, las acciones se están enfocando a potenciar un crecimiento sostenido que abarca temas de movilidad y reporting, entre otros. También se ha apostado por Microsoft Office 365 para gestionar todo lo que es relativo a correo electrónico con el objetivo de reducir costes de mantenimiento de servidores físicos y optimizar la capacidad de almacenaje disponible de correo. </p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 25457, member: 23279"] La compañía Acom gestiona una una red propia de tiendas (Tiendas Próxima) de venta de productos Orange. Para la empresa, era necesario hacer que los establecimientos tuvieran independencia en sus actuaciones comerciales, a la vez que registraran toda su gestión directamente en la central. Para hacer frente a estas necesidades, Aitana personalizó Microsoft Dynamics NAV con desarrollos especiales para que los procesos en remoto de los más de 50 puntos de venta, pudieran ser regulados por la central, incluyendo todo lo referente a los TPV. Además, se crearon automatismos para los controles de ventas y stock donde cada transacción y movimiento de almacén debía estar estrictamente relacionado con sus correspondiente número de IMEI debidamente registrado. En una segunda fase, aun en marcha, las acciones se están enfocando a potenciar un crecimiento sostenido que abarca temas de movilidad y reporting, entre otros. También se ha apostado por Microsoft Office 365 para gestionar todo lo que es relativo a correo electrónico con el objetivo de reducir costes de mantenimiento de servidores físicos y optimizar la capacidad de almacenaje disponible de correo. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Caso práctico: Red de tiendas Orange explica implantación de Microsoft Dynamics NAV y Office 365 por la consultora Aitan
Arriba