Caso de éxito del Grupo Telefónica: Entrevista a José María Serrano, director de Tempotel

Alicia33

Titán
Agilidad y Flexibilidad en la gestión son dos conceptos demandados por las empresas de servicios y trabajo temporal en su día a día. Así lo confirma José María Serrano, director de la empresa Tempotel, perteneciente al Grupo Telefónica, y usuaria de las soluciones BAS SVM para Gestión de empresas de Servicios y Trabajo Temporal y BAS PPA para Gestión de Nómina y Administración de Personal.

Implantación con garantías

Desde su creación en el año 1996, Tempotel gestionaba su actividad con la solución Fígaro, también desarrollada por la Software Factory Arión

Grupo. Tal y como destaca José María Serrano, Fígaro era una herramienta que permitía “desarrollar la actividad dentro de los requerimientos y la rigidez del trabajo temporal”. Sin embargo, con elpaso del tiempo, y adaptándose a los requerimientos del sector, Arión ofreció a Tempotel su producto tecnológico vertical y específico para la gestión integral de empresas de servicios y trabajo temporal BAS SVM: “optamos por el cambio, sobre todo, por la confianza que teníamos depositada hasta el momento en nuestro proveedor”, constata Serrano.

José María Serrano valora la implantación de las soluciones del ERP BAS en su empresa. “Completamos la implantación de BAS SVM, para la gestión del corazón de nuestro negocio y la herramienta para gestión de Nómina BAS PPA en sólo tres meses, lo que facilitó el hecho de poder trabajar en modo real en un plazo muy reducido de tiempo”.

Con un balance altamente positivo, el director de Tempotel apunta cómo la empresa pasó de tener dos herramientas de gestión independientes. “La implantación de BAS SVM y BAS PPA nos ha permitido contar con la nómina en real, hecho que nos da agilidad tanto en la gestión de la plantilla de trabajadores, como de la propia gestión de la nómina”, señala José María Serrano.

De esta forma, el director de Tempotel valora no sólo la rapidez en cuanto a la gestión y obtención de nóminas, sino también la flexibilidad que aporta BAS PPA. En definitiva, “frente a otras herramientas disponibles en el mercado, tanto BAS SVM como BAS PPA se ajustan plenamente al perfil de la empresa, sin ralentizar nuestra actividad y aportando la estabilidad necesaria al sistema”, señala Serrano.

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GusX

Curioso
En Movistar o Telefónica de Argentina, tengo 1 teléfono Línea fija Hogar ( línea de red Cobre ) , sin Tono del 28 de enero de 2024 y todavía No me lo Repararon.
Me parece una falta de respeto al cliente del servicio, es como si No tuviera mi Línea.
www.movistar.com.ar
 
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