Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Case study sobre la implantación de Oracle eBusiness Suite en la aseguradora Inter Partner Assistance
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 25671" data-attributes="member: 23279"><p>Inter Partner Assistance, perteneciente al grupo AXA, es una empresa especializada en la prestación de servicios de asistencia de viaje, automoción, hogar y servicios jurídicos, entre otros. Inter Partner Assistance buscaba una solución que diese soporte a los 1.500.000 pagos anuales, mejorar la seguridad, ahorrar en costes mediante la eliminación de procesos manuales, y disponer de una solución multimoneda.</p><p></p><p>La aseguradora implantó Oracle eBusiness Suite R12. La compañía ha incrementado la seguridad y del control y eliminación de errores al 100%, automatizado los procesos para agilizar los pagos a los asegurados, realizando las transferencias en 48 horas. El grupo registra ahora las transacciones realizadas facilitando el rastreo y detección de posibles errores en más de 1 millón de expedientes.</p><p></p><p>Acceda al Caso de estudio completo a través del archivo adjunto.</p><p></p><p>AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 25671, member: 23279"] Inter Partner Assistance, perteneciente al grupo AXA, es una empresa especializada en la prestación de servicios de asistencia de viaje, automoción, hogar y servicios jurídicos, entre otros. Inter Partner Assistance buscaba una solución que diese soporte a los 1.500.000 pagos anuales, mejorar la seguridad, ahorrar en costes mediante la eliminación de procesos manuales, y disponer de una solución multimoneda. La aseguradora implantó Oracle eBusiness Suite R12. La compañía ha incrementado la seguridad y del control y eliminación de errores al 100%, automatizado los procesos para agilizar los pagos a los asegurados, realizando las transferencias en 48 horas. El grupo registra ahora las transacciones realizadas facilitando el rastreo y detección de posibles errores en más de 1 millón de expedientes. Acceda al Caso de estudio completo a través del archivo adjunto. AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Case study sobre la implantación de Oracle eBusiness Suite en la aseguradora Inter Partner Assistance
Arriba