Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Case Study sobre la implantación de Oracle CRM On Demand en la Comisión Reguladora de la Energía francesa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 25669" data-attributes="member: 23279"><p>La Comisión Reguladora de la Energía de Francia es una autoridad administrativa independiente encargada de asegurar la estabilidad y competitividad de la energía francesa en los mercados de la electricidad y gas. La CRE buscaba una herramienta que mejorase la información relacionada con la desregulación de la energía, asegurase una rápida implementación de la plataforma y fuese robusta a la vez que económica.</p><p></p><p>La CRE implementó la aplicación Oracle CRM On Demand, con Oracle Accelerator para servicios públicos. La entidad puede gestionar ahora alrededor de 30.000 llamadas al mes con tan sólo 10 asistentes, es capaz de responder en dos minutos a las solicitudes hechas a través de un call center remoto.</p><p></p><p>Acceda al Caso de estudio completo a través del archivo adjunto.</p><p></p><p>AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 25669, member: 23279"] La Comisión Reguladora de la Energía de Francia es una autoridad administrativa independiente encargada de asegurar la estabilidad y competitividad de la energía francesa en los mercados de la electricidad y gas. La CRE buscaba una herramienta que mejorase la información relacionada con la desregulación de la energía, asegurase una rápida implementación de la plataforma y fuese robusta a la vez que económica. La CRE implementó la aplicación Oracle CRM On Demand, con Oracle Accelerator para servicios públicos. La entidad puede gestionar ahora alrededor de 30.000 llamadas al mes con tan sólo 10 asistentes, es capaz de responder en dos minutos a las solicitudes hechas a través de un call center remoto. Acceda al Caso de estudio completo a través del archivo adjunto. AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Case Study sobre la implantación de Oracle CRM On Demand en la Comisión Reguladora de la Energía francesa
Arriba